viernes, febrero 09, 2007

y vuelve ... el futbol!!!


¡Así es señoras y señores!, ¡la Copa Pílsener vuelve con tooodo!. Desde este sábado, 10 equipos se partirán el lomo por lograr el ansiado trofeo y sus hinchadas ahí estarán respaldándolos...


¿Será que El Nacional logra la hazaña del tricampeonato?... ¿será que la liga retoma su hegemonía de los últimos años?... ¿será que el Barcelona vuelve por su pasado glorioso?... ¿será que la vuelve a sonar la flauta al Emelec?...¿será que el Quito al fin vuelve a ganar un torneo?... ¿volverán a ser una molestia el Olmedo, el Cuenca y el Macará?... ¿darán el batacazo el Azogues o el Imbabura?, ¿volverán el Aucas o la Católica?


Todo esto y mucho más de aquí a diciembre... Que emoción vuelve el futbooooool!, comentaránf... incluyendo el Pibe que su River Plei también debuta este domingo contra Lanús.

6 comentarios:

redwine dijo...

Vamo liga vamooo a ponerle huevos!!! lo siento novio! VAMO LIGAAA!

Anónimo dijo...

Hey Edy, ves, hasta tu chica es de la Liga jeje. Bueno más allá de la afinidad de los equipos, hoy, por fin, empezó el fútbol!!! Pasión compartida.

austro-boy dijo...

Vamos River Plei!!! Aguante Tuzzio, siempre te tuve fe!!!!!! 1-0 a Lanús (y sobre la hora), para los desprevenidos

aLeJo dijo...

Oye sufridor, al menos pon el nombre de la Gloriosa U con mayúscula carajo!...ojalá que el Nació-mal ya deje de ser tan pechofrío y siquiera supere la ronda de grupos en la Copa.

aLeJo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edd Stargazer dijo...

en este blog siempre se mencionará a ese equipo en minúscula... lo siento... rezagos colegiales...