miércoles, febrero 07, 2007

Homenaje

Este es un pequeño homenaje a un pana que se encuentra convaleciente en estos momentos. Es la letra de una canción que nunca acabé de componer, pero solo el cachó de que se trataba. Por desgracia sabe de lo que se trata.

En este día

Si hoy el dolor ha de terminar
Es porque quiero que así sea
La expresión de mi ser es mayor
En este día…

El mejor traje, en este día
Y una gran sonrisa en este día
Una carta romántica en este día
Yo despertaré


Desaceleración temporal,
Los recuerdos asaltan la memoria
Y no quiero soltar una lágrima
Por lo que dejaré

CORO
Me liberaré…

Me voy, me voy
Hacia la frontera incógnita
Tienes un segundo
Para hacerme cambiar de parecer

CORO / FADE OUT

2 comentarios:

1984 dijo...

A little death
Without mourning
No call
And no warning
Baby, you're a dangerous idea
That almost makes sense

redwine dijo...

:( tenemos que hecharle ganas pa que se ponga bien :(