martes, febrero 06, 2007

Snippet Nº-4


Damas y caballeros, el motivo de esta pastillita se generó a raíz de una última consulta médica que tuve. Resulta que hace algún tiempo contraje un hongo que afea la uña de mi dedo gordo derecho del pie (sí, solo eso, adelantándome a los cargosos). Y bueno, resulta que la "doctora" que tomó la muestra para el respectivo examen era bastante simpática y joven.


Eso me hizo acuerdo a alguna revisión de los dientes que tuve hace algún tiempo atrás y en la que también intervino una linda joven y bien presentada odontóloga (encima era amiga de mi ñaña), para observar con desagrado mis caries, además de criticar mi higine bucal de ese entonces. El caso es que quiero hacer encuenta a la audiencia: ¿por qué diablos deben ser simpáticas las doctoras que tratan los asuntos más asquerosos?.


Siempre he tenido reportes también de infecciones varias tratadas por agraciadas profesionales de la medicina, a este punto lo único que me queda decir es que ojalá nunca le pase nada a mi morronga... mínimo me atiende Nicole Kidman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
no mames
es cierto
wey me tienes botado de la risa
es usted todo un escritor
quitate García Marquez
ya llego el Edge
un abrazo loco

redwine dijo...

jajajaja... ojala que no.... no vale por... ya tu sa... jajajaja pues si suele pasar, en los casos mas vergonzosos

1984 dijo...

sera por eso que todos los doctores/as en la tele son tan buenazos? tsk tsk... y lo peor, se revuelcan entre si, asi que no hay chance para los plebeyos. EVERYTHING YOU KNOW IS WRONG!