martes, diciembre 19, 2006

Aventuras en la cordillera


Domingo 4 am, no podía más de la angustia y decidí levantarme y ducharme. Ya vestidito y arreglado mi mamá se dio cuenta de que me había rayado una vez mas y decidido ir a Riobamba así que se resignó y me hizo el desayuno y se puso platita para que no pase angustias en el viaje.


6:50 am, yo en el redondel del terminal esperando junto a alguna gente que pensó en hacer la misma estupidez, un bus para riobamba, creo que demoré 15 minutos en tomar dicho bus y en el camino me di cuenta que mucha gente iba a observar el futbol en riobamba, se los notaba por sus distintivas camisetas.


10 am, yo en la "Sultana de los Andes", me bajo del bus cerca del estadio y me horrorizo por la fila que ahbía para entrar y me apresuro a comprar una entrada en la sagrada institución de la "reventa". En el trayecto una buena noticia: tenía quien me lleve de regreso, eran amigos de mi tía que también se lanzaron a la conquista futbolística del Chimborazo.


12 mediodía, empieza el partido esperado: Olmedo vs EL NACIONAL, dos horas de angustia, de control forzado de esfínteres, etc. Pero se dio el resultado feliz!!, el empate a cero que consagraba a mi querido equipo una vez más como campeón del fútbol ecuatoriano (de pasito la liga no podía con el barcelona, jua jua).


2:30 pm. me encontraba con quienes me regresaría a Quito, me onvitaron a comer y tuvimos un regreso de llo más alucinante en caravana con el bus del equipo y muchísima gente que había ido a verle al equipo de sus amores, muchos autos identificados con el equipo, los buses ataviados y la gente de lso diversos pueblos y ciudades que se atravesaba saliendo a la carretera a saludar (un espantapájaros puesto la camiseta del Nacional!)



8 pm, de vuelta en casa, cansadísimo pero sonrisa de oreja a oreja, a celebrar con ceviche y cerveza.


Realmente se poedría decir que corrí con mucha fortuna y en verdad este parece ser un año afortunado. UNa linda novia, mi equipo campeón y yo sin ningún rasguño. Será que me sacó el pozo millonario??

3 comentarios:

LA Gaby dijo...

EEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Nacho campeón!!!!!!!!!!!!!!

redwine dijo...

1. Reshpetale a mi ligaaa (pues siff ke bochornoso, y ademas ke idiotas ahora tamos sin medio equipo y al tin pues ya ke se jubile y ke le mantenga la miss mundo jajaja)

2. Felicidades ke anio para recordar, tu Nacho campeon.. De nuevo

3. Atrevete a soniaaaaaaaar!! (no mas suenios eroticos kon la monedita del pozo :S)

edv82 dijo...

Felicitaciones hermano. No le voy al nacho pero eso no quiere decir que no se ganaron el campeonato. Que el próximo año te vaya mejor que este.