lunes, diciembre 25, 2006

mesa redonda de alter-egos


Pequeñin: Ya mismo es navidad!

Muertito: Y que! la misma estupidez de siempre, estar apurándome de gana. Aparte tener que sentirme mal por todo, por no poder ragalar lo suficiente, por los que no tienen

Anticristo: Y que importa los que no tienen?, mala suerte!, espera todo lo que te den... eso implica que existes

Pequeñin: Yeah!! los regalos!

Muertito: qué no te das cuenta?, no podemos dejar que triunfe ÉL, sería un peligro.

Anticristo: Ja, ja!. Sabes bien que soy el futuro!, que harían sin mí?!

Pequeñín: De qué hablan?, del próximo año?

Muertito: Del futuro!, de la posibilidad que ÉL nos gobierne. De no respetar creencias ni personas.

Anticristo: Pasa que eres un marica. Te ahuevas a la lucha por la inmortalidad. No por nada tu "nick"

Muertito: A mi me mataron mis esperanzas... hace años

Anticristo: En todo caso no le enseñes pendejadas al pequeño, lo vas a joder

Pequeñín: Qué es la inmortalidad?

Anticristo: Mi querido niño!, es la oportunidad de que crezcas, de que no te quedes así de patético como ese otrito que te está hablando

Muertito: Tu alma puede perderse en ese camino, recuerda, el respeto por los demás ante todo

Anticristo: POr eso te mereces ese "nick" en esta cabeza, pero por si por tu debilidad te estás muriendo, por favor! no le arrastres al muchacho!, tengo grandes planes para él.

Muertito: tu plan es aprovecharte de su inocencia para poder usar su energía, tú maldito podrido

Anticristo: No me hagas reír! estúpido resentido, deberías ponerte a trabajar con nosotros en vez de estar quejándote.

Pequeñín: yo no quiero trabajar!, es aburrido!

Muertito: Es nuestro deber, para sobrevivir

Anticristo: y para conquistar el mundo!

Pequeñín: Yo no quiero conquistar el mundo!, yo solo quiero divertirme!

Anticristo: No lo ves?, lo estás arruinando al pequeño!

Muertito: No!, es tú culpa por abrumarle la cabeza con tantas ideas...

Edd: Voy por una aspirina...

5 comentarios:

Mariajo dijo...

Escribes muy bien... excelente historia... como termina? te has tomado la aspirina?

redwine dijo...

Copy & Paste del messenger: hijo estas tostado, que genial!
Esa cabeza llena de ideas, de cosas que no puedo ni siquiera estar cerca de entender, eres una bestia! (en el buen sentido de esa expresion)

Edd Stargazer dijo...

Es un final demasiado ficticio. De hecho odio las pastillas

1984 dijo...

cual sera macphisto y cual sera the fly? cual sera screwtape?

Tomate nomas la pastilla...

Nacho dijo...

Me funde esa conversación. Interesante.