domingo, diciembre 10, 2006

La crisis del cuarto de edad

Todos hablan de la crisis de la mediana edad, que los "papis" (o sea padres de familia) se vuelven loquitos y etc. Pero nadie se ha dignado en hacer un estudio sobre lo que nos sucede a los desdichados sujetos q' estamos entre los 20 ... hasta que te cases (o no se???)

Bueno, cuando los muchachos de mis alrededores (incluyéndome en algunos puntos) cruzaron la barrera de las dos décadas tuvieron una sintomatología básica: barrigas prominentes y "diversificar sus gustos femeninos". Así es, o sea, cuando eres adolescente como que te pones a escoger mucho, pero pasado los 20 no se si te das cuenta de la cruda realidad o las hormonas te juegan una mala pasada; lo total es que encuentras muchos más prospectos en la calle de posibles parejas que antes de los 20 y de hecho la cuestión de los "vaciles y agarres" se vuelve mucho más escandalosa, con o sin alcohol. Así como te vuelves más "deshinibido" para observar y comentar sobre cuerpos femeninos.

Cerraré esta invitación a a"análisis científico" con la más célebre frase al respecto de mi buen amigo Alejo Minaya: "no me he vuelto más morboso, están haciendo mejores pantalones". Y a mis amigos más chamos: les advertí!, les dije!, a sufrir la crisis del cuarto de edad!

1 comentario:

redwine dijo...

Me alegro ke haya salido la frase al Alejo.... xa ke despues no se kejen kuando las ninias nos vamos al futbol a ver los rabos XD jeje... Oigame y si se cumplen las profesias de la crisis... Si nof hay ke leer el blog del Nancho na mas T_T