jueves, diciembre 28, 2006

Teoría de conjuntos


Ahora el Edd se puso matemático



En la teoría de conjuntos existe un concepto llamado el conjunto complemento que son todos los elementos del conjunto universo que no están dentro de un conjunto determinado que está dentro de eses universo, mas claro según la wikipedia: "El complemento de un conjunto A, es el conjunto de los elementos que no pertenecen a A, que lo representaremos por Ac o A’ ".


El caso es que acordándome de estos antiguos conocimientos me hace sentir identificado con el A'. No quiero decir que soy un rebelde porque el mundo me ha hecho así y nadie me ha tratado con amor, pero tengo el maldito vicio de llevarle la contraria a todo: si todos están felices yo estoy cabreado... si todos están cabreados yo estoy feliz. Tal vez la sazón de la vida es la diversidad creo yo y por otro lado me encanta sacar de quicio a la gente llevándole la contraria, como diría alguna vez un sabio profe de literatura ¡qué rico que es joder!


Puedo concluír que pertenecer a la mayoría me aburre y como anteriormente dije, le tengo fobia al aburrimiento, por eso es mejor para mí ser el A', muchas veces eso me suele causar líos con mis seres más queridos. Pero ni modo, es otra manera de combatir mi fobia, y supongo que quien me quiere me quiere así, jodiéndoles la vida, contradiciéndoles. ¡VIVA EL DISCURSO CAÓTICO!

5 comentarios:

redwine dijo...

Los seres A' son los ke le dan sabor a la vida, si todos pensaran igual probablemente ya nos hubieramos suicidado todos del aburrimiento. Nada mas me dan urticaria las matematicas...

LA Gaby dijo...

Armemonos un conjunto de A's!!!!!! :D

LA Gaby dijo...

Oe Saku con razón fuimos compañeras en matemáticas jaajajajajaja yo tengo matemafobia... Se cura sólo dejando de ir a clases de mate ;)

Edd Stargazer dijo...

El objetivo es burlarse de cualquier elemento del que dispongas. Hasta de las infames matemáticas (que mejor venganza, no creeen?)

redwine dijo...

eeexacto gaby,un buen plan ke las A's se unan para matarle al caisapanta... jajaja (risa malevola XD). Y pues si excelente venganza!! (estoy bien malevola hoy)