viernes, noviembre 02, 2007

Luz, cámara y acción


Son las 11 y te llamé a dirigirnos a Paradise City (momento... no es concierto de Guns N' Roses)... en fin, pasaremos meses navegando, más bien horas recorriendo. Mi alimento serán las cenizas de una noche larga, eterna. En el camino una voz en off recordando viejas canciones para calmar el insomnio inútilmente. Tal vez no debería hablar demás

Sale el sol y necesitaba algún rastro para hallar el Modelo, por suerte no estaba solo en la selva y sin embargo esperaba un laberinto sin sorpresas. Esperaba no tener que gritar hombre al agua y así fue. Esperaba que el clima no sea tan cruel en mi espera, en ciertas partes lo fue. Fuimos con la consigna de ser un conjunto dietético, pero pasadas las horas nos hacían falta vitaminas.

Dentro de un lugar donde los goles suenan a la distancia, mis ropas caían lentamente por el agobio, esperando... sentado en un cráter desierto (nahh en el césped nomás) y es que nena, nunca voy a ser un súper hombre, desespero, no llegaba la hora... minuto... segundo... instante, en el que aparezcan

Ya era noche y las luces me quemaban la cara, bajo una luna hostil, esperando ese instante... de repente: luz, cámara y acción!... ahí estaban mis ojos percibiendo otra vez imágenes retro. Dejándome inmóvil. Después fue hora de volver... a la Ciudad de La Furia.

Y todo volvió a ser como fue...

4 comentarios:

no dijo...

que chevere tu post... estuvo demasiado bakan el concert...

Gringuita Quiteña dijo...

Aja...otra alma mas que disfruto el concierto.......I get it!!! (la puta envidia hablando....nada mas)

MJOrmy dijo...

Qué fina manera de recordar el concierto! la verdad, te pasaste. No sé de qué calibre tendrá que ser el evento que supere al que vivimos ese 27 de octubre. Claro que me quedé sin medio para las fiestas de mi natal Cuenca, PERO LO VALIÓ DE LARGO!
No volvieron sin razón!!!

1984 dijo...

Solo es una mi respuesta

:)