martes, noviembre 27, 2007

¿Qué personaje de TV eres?



Ahora que me aloqué con el Facebook, me topo a cada rato con toda clase de encuestas: Qué tipo de amante eres, cómo besas, qué color eres (?), qué droga eres, etc. Pero las más simpáticas son la de identificación con cierto personaje de determinada serie de TV que te agrade. Digo eso es bacán porque es un ejercicio que hecho miles de veces, como el maniático televisivo que soy. Empecemos entonces por mi show favorito:

The Simpsons
Tan linda!, me recuerda a mi infancia...

Yo me identifico con Lisa Simpson porque esta chama siempre quiere saberlo todo, sufre por los problemas de la humanidad, amante de las artes, geek como ella sola, descolada, es depresiva, se saca la emputadera haciendo música y para todo movimiento es bastante analítica. Lisa Simpson siempre está en eterna búsqueda: de conocimiento y de identidad.
Antiperfil: Marge Simpson, demasiado ñoña la mami de Bart y Lisa.

Family Guy
Una foto del Edd farreando...

Brian Griffin es el único con estilo en su familia, correcto lenguaje, cerebral y analítico hasta que le dan trago y lo perdimos. También me identifico porque me creo tan raro como un perro que hablapor Dios un perro que habla!). También este perro tiene la virtud de aguantar a su pana Peter por más imbécil que sea.
Antiperfil: Chris Griffin, cague de risa el gordo pero demasiado tarado.

Malcolm In The Middle
Planeando asesinar a alguien...

Dewey es el diferente, el músico, el maniático cara de loco y eternamente cabreado porque le joden por ser el más chamo de la familia. Una vez más me identifico con el más raro.
Antiperfil: Lois, hace que hasta mi mamá no se vea tan Gestapo

Futurama
I'm a loser baby... so why don't you kill me

Fry es un desubicado en su tiempo, un valido verga y fracasadazo con las peladas. Además ama la TV
Antiperfil: Zapp Branigan, cabrón hecho el rico

Seinfeld
Desperté...

Cosmo Kramer es re-maniático como el que más (aunque todos en Seinfeld lo son pero este se lleva las palmas), nadie sabe a ciencia cierta qué chuchas le pasa, mi peinado suele ser la versión churona del de este man.
Antiperfil: George Costanza,¡gordo imbécil!

F.R.I.E.N.D.S.
Ya ya, me callo y me largo!

Chandler Bing es el sujeto más perdedor de la serie de los panas, mala suerte con las damas y durante algún tiempo de su vida dudaron de su preferencia sexual, hijo de un hogar fracasado, pero eso sí: campeón para escupirte al ojo con una certera broma. (¿por qué carajo en el Facebook me salió que soy Rachel?... sé que soy una rica pero no es razón suficiente... jua seguro desconcierto a mas de uno con eso)
Antiperfil: Joey Tribbiani, para tener peladas debes ser un idiota es la lección que te deja este tipo.

WATCH MORE TV!

1 comentario:

redwine dijo...

Eres una Lisa wannabe Bart, y si eres igual a Brian, sobrio puedes mandarte los comentarios más irónicos del mundo y borracho pierdes todo el glamour (si o que Nacho?)