viernes, octubre 12, 2007

Y de Aniversarios, Onomásticos y demás


Hubo en estos días otro aniversario que de hecho se debía haber festejado antes: el hecho que este blog haya cumplido ya un año al aire... mas bien dicho en la web.

La verdad inicié esto con el fin de ver "qué pasaba"... sin mucha fe la verdad y ni siquiera sabía mucho qué onda con esto de los blogs, solo que leía de vez en cuando uno muy chistoso de mi pana Nacho. Se podría decir que es "la influencia directa" de cerebros desleídos.

¿ Si me ha dado popularidad, fama o fortuna mi blog?, mmm pues no mucha... bah, tampoco me quejo, sí he conocido a gente interesante a través de este medio y si no he conocido a más es porque yo mismo soy de esas personas medio reacias a hacer panas (hasta vía internet, ¡qué nivel el mío!, sino, pregunten a mis allegados que los requests de Hi5 hacia mí son más complicados que los de la aduana de Alemania del Este).

No le he hecho muchas innovaciones a este blog, aunque me rehusaba a tener cbox... luego le puse cbox (reflejo de mis contradicciones). Se queda en negro porque siempre he creído que es el color de la elegancia y hace juego con todo (por eso me queda casi cualquier tipo de ropa, jua!).

Ha habido momentos memorables (o sea posts memorables) en este blog. Desde luego: Momentos tiernos, momentos miedosos, momentos estúpidos y divertidos también. Mis posts favoritos son: la mesa redonda de alter-egos (que se lo llevó a la pantalla,mmm digamos mediana), el knight rider y mi homenaje al Joshua Tree (todos con sus links respectivos). Digo favoritos desde el punto de vista "artístico". Tal vez quienes me lean tienen otras opiniones. El más celebre post de ley fue el Top 200 latino porque fue el más comentado de largo (y su elaboración fue de lo más compleja, me tardé como 2 semanas en el proyecto).

Y bueno, he de seguir posteando cuando mis ganas lo permitan, prometo mejor material y sigan visitando, leyendo y comentando; porque se supone que había abierto esto por pura auto-complacencia, pero el público que tengo me ha hecho cambiar la perspectiva.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Muy bien. Siga adelante don.

Gringuita Quiteña dijo...

Es asi, uno empieza porque si, porque le gusta escribir, porque quiere expresar cosas..... asi en el cyberespacio, porque leyo otros blogs que le parecieron del puc, o quien sabe porque, y de repente se ve atraido por el hecho de que sus palabras han encontrado gente que le quiera leer, escuchar, y se vuelve parte de este mundo, y ahora escribe tambien para el lector........FELICIDADES!! y gracias por el link a tus 200 canciones del Rock en Español., muy de acuerdo con la mayoria.

Ajelo dijo...

El del auto fantástico... es una máquina...

saludos....

redwine dijo...

Feliz blogniversario amore, jua!