miércoles, abril 04, 2007

Desafíos nocturnos


Camino... solo...


Pavimento, paredes blancas y dudas existenciales. Es ahí cuando me pregunto si en verdad todas las cosas que me enseñaron desde chiquito: el cielo, el infierno, en fin...


Es en ese entonces que decido preguntar esas poderosas fuerzas sobre su existencia: ¡BIEN!, ¡MAL!, ¡MANIFIÉSTENSE!. En ese momento el cielo oscureció (aún más), las paredes blancas comienzan a mostrar estrellas de cinco puntas y pentagramas al revés, todos esos símbolos pintados de rojo, muchas blasfemias.


Quiero salir corriendo de ese lugar, lógicamente me asusta, y mientras empiezo a correr, empiezo a ver a gente circulando por esa calle; gente a la que se le puede notar claramente rostro de odio, todos me miran con repulsión, yo le intento contestar esa mirada, yo también les odio, les odio a todos, ¡quiero correr! y en toda mi carrera tropiezo... se cayeron mis lentes y se hicieron pedazos ¡maldita sea!, ¡quiero que el mundo se acabe de una buena vez!


En ese instante una niña pequeña viene corriendo hacia mí, me da un abrazo, me besa la frente y todo volvió a ser claro, la gente y los símbolos desaparecieron, me tranquilizo, despierto...

5 comentarios:

redwine dijo...

Me asusta ese suenio... Al mismo tiempo seria tan bacan hacerle corto a ese suenio!

1984 dijo...

Solo piensa en la perpetua idea que a todos nos han dicho que el infierno es fuego y calor.
Pero en realidad es más bien helado y desolado por la ausencia del calor del amor de Dios.

Toda la vida me acuerdo de la pintura de la Compañía, pero es más valido visualizar lo contrario si vamos a visualizar algo.

En fin, la moraleja es, solo son ideas, imágenes que tenemos los humanos para poder comprender algo tan grande como es la perdición. Seguro la realidad es otra, y nosotros preocupados en llamas y diablitos torturándonos... ¡Que ingenuos somos!

Ajelo dijo...

Te recomiendo que oigas Blind o It's on de KoRn, o alguna de children of bodom, capaz la proxima sueñas con el propio satanas!!!!.... je je je

Edd Stargazer dijo...

Con vos mismo oíamos Blind o It's on!!... cuadno tenía unos 16 dormía oyendo la zona del metal y las pesadillas eran ve... papelito

1984 dijo...

Ayer vi este documental... Esta parte habla de esa imagen que tenemos del invierno.

http://www.youtube.com/watch?v=2MnyTBmRUzY