viernes, diciembre 18, 2009

Gobierno Grinchesco


Mientras en Ecuador vivimos festividades navideñas a oscuras y me toca regresar a mi casa cada noche pidiendo que por favor la gente sonría (en mi barrio vive harto "afroecuatoriano"... chiste racista del día), empiezo a filosofar un poco y caigo en cuenta que la verdad, esto es una vez más, conspiración del gobierno.

Solo de esa manera se puede explicar que lo primerito que nos recomiendan es "por favor no enciendan las luces de navidad, verán", matando lo poco que nos queda de espíritu navideño que nos quedaba, porque la plena, no quisiera quedar de materialista, pero con estas crisis, lo máximo que podemos aspirar a a dar y recibir es un par de medias de marca falseta, en fin, solo así te explicas el porqué JUUUSTO a fines de años se vienen los apagones y con la mayor saña del mundo nos amagan con que en navidad si tendremos luz... para a último momento, desmoralizarnos con el anuncio de que esto sigue pa'largo.
Pues sí, el macabro complot está listo, mi espíritu navideño más muerto que nunca y atenuado aún más gracias a mi Revolución Ciudadana... sin duda, la amargura ya es de todos. Mejor me hago musulmán y celebro Ramadán, porque para ayunar si estoy "un tigre" jua jua.
Artículo publicado con total irresponsabilidad y bajo la cobarde protección de mi cyber seudónimo, antes de que estemos regidos por la famosa ley mordaza...
Ojo, tampoco soy fan del Vera, panita que ya mismo tendrá su turno por acá.

No hay comentarios.: