martes, diciembre 01, 2009

Betty La Fea, la novela más influyente


Es lo que han dicho quienes merodean esta página en proceso de oxidación. Analicemos el porqué.

Primero, actuación genial, de Colombia nos han venido grandes lecciones de ese arte, el cual te hace en verdad creer lo que pasa, no como los culebrones de más al norte del contienente, donde todas las situaciones son evidentes y ridículas

Un guión bien pensado, supongo que se debieron empapar como dementes los creadores de esta novela, del mundo de la moda y de los negocios. De hecho mi viejo me obligó a verla (yo cursaba antes economía, no diseño de modas) y claro, en este aspecto se vio una obra con bastante pulcritud.

Personajes memorables, como todas y cada una de las modelos .... no mentira, como al famosa peliteñida, todo el cuartel de las feas, Freddy el Mensajero, el diseñador Gay, todos son caracteres que fácilmente se te quedan en la memoria y que de hecho, sirvieron para apodos en cualquier pata de amigos/as en la que nunca faltó una peliteñida, un cuartel, un Don armando, etc, etc.
Lo único malo fue que tuvo un final feliz, es decir, la feita protagonista se volvió una diosa y se casó con el "chullita". En fin, fue grato recordar la última novela que vi y sigan llenando las encuestas.

No hay comentarios.: