sábado, marzo 03, 2007

Words ... don't come easy

To me...


Este post será dedicado al pop, rock y la timidez; yo se que llegará al alma de muchos bloggers (¡si fuésemos extrovertidos no perderíamos el tiempo en esto!); y es justamente esa temática parte de la herencia anglosajona del rock & roll


Pues como dice la recontra fresona canción que encabeza este "artículo" ¿ Cuántas veces (si no es siempre) nos a costado dar ese primer paso en el aspecto sentimental / romántico? y bueno en otros aspectos sociales de la vida también. Podríamos sentir envidia de quienes al menos tienen la hablidad de expresar estas emociones a través de una canción y evitarse el terrible trance de "inventar algo " para impresionar, al menos (y es mi caso) los puedo plagiar vilmente (jua jua).


Se supone además, que el rock indie / alternativo esta precisamente plagado de artistas que tienen esta patología, por lo que su temática en cuanto a lírica suele ser la timidez y así mismo sus seguidores sufren de lo mismo. ¿Uds. con que canción se identifican? o ¿cuál es su soundtrack para poder animarse a hacer algo?. Yo sugiero estas cuatrito:



  • How Soon Is Now - The Smiths (el himno del tímido)

  • Bizarre Love Triangle - New Order (por el coro ... I'm waiting for that final moment)

  • De Do Do Do, De Da Da Da - The Police (el coro habla por si solo)

  • Words - F.R. David

5 comentarios:

redwine dijo...

Iris-goo goo dolls I just want you to know who I am

1984 dijo...

Para mi serian:
"Rejoice" de U2 I can't change the world/But I can change the world in me
"Milk" de Garbage I am lost
So I am cruel/But I'd be love and sweetness/If I had you

austro-boy dijo...

qué más, señorrr!! por si acaso, cambié la dirección del blog, porque la otra era cagadaza de recordar. ahora es http://nekulturniy.blogspot.com
grazie!!

Rupert (since 1985) dijo...

Las palabras nunca vienen fácil... pero cuando vienen, y como el Alejo lo dice en su cuento, las palabras muchas veces constituyen tu cárcel.

Chopán dijo...

a ver para hablar.... "Across the universe" de Fiona Apple (nunca me gustaron los Beatles).... y para callar o hacer callar "Don't speak"