miércoles, enero 03, 2007

Snippet Nº2


Feliz año bloggers!. Este 2007 se abre con otro tip alusivo a la especie canina. Esta vez quisiera que usted dama y caballero, se fije en la manera de cruzar la calle de los perros. La cruzada de calle cananina tiene dos estilos: la del perro urbano y la del perro rural.
Todos en la ciudad hemos podido observar cuando un perro citadino en el momento de observar un auto sale despavorido hacia la vereda mas cercana. Todo lo contrario pasa en un perro rural (dígase habitante de ciudad chica o de por si perro de carretera), estos canes se quedan ahí paradotes en la calzada observando con asombro al auto que está próximo a embestirlo, tal vez está diciendo "vaya... que perrote mas feo" o yo que sé, el caso es que los perros "provincianos" son causantes de muchos más accidentes automovilísticos que sus pares citadinos, lógicamente debido a su menor experiencia lidiando con vehículos. ¿qué se podrá hacer?... ¿educación vial para perros rurales?

2 comentarios:

redwine dijo...

Es cierto, mi perro boxer al volverse campirano dejo que le atropelle un carro (salio vivo, mas no ileso)... Parece que se olvido de su vida pasada

Piña Tropical dijo...

Que lindo tu blog! Pero el mio le gana! Pasa conociendo!