domingo, enero 21, 2007

Snippet Nº- 3


Saludos a todos los bloggers (bueno a los 4 gatos que me leen). El motivo de esta nueva pastillita va por un fenómeno en el sector de consumos y servicios, espécíficamente de los restaurantes. A esta situación yo le denomino la comida feliz.


¿Se ha fijado usted dama y caballero en los anuncios de restaurantes donde la especialidad (bueno en este país casi todo lo es) es la carne de algún animal? Anuncios en los cuales si se sirve pollo ves un pollito muerto de la risa (¡y el caso espantoso del campero en el que sale un pollo feliz sosteniendo en bandeja a un hermano pollito!... sadismo puro). Si se sirve parrillada ves a una vaca muerta de risa... si se sirve fritada ves un chancho muerto de risa!... si la especialidad es mariscos ves un pescado o un cangrejo muerto de risa!!!.


¿Ustedes creen que estos bichitos están felices de que se los vayan a comer?... yo creo que no. No soy un defensor de los animales ni nada por el estilo, de hecho casi todo bicho que me lo pongan en un plato me lo como. Pero quisiera exigir algo más de coherencia en cuanto a lo que exhiben los dueños de restaurantes, fondas y etc. ¡Imagínense un sector remoto de nuestro mundo donde se practique el canibalismo y tengan un anuncio de carne latinoamericana donde esté yo con una sonrisota y los pulgares para arriba!

3 comentarios:

LA Gaby dijo...

Yo confieso... Que si es que te veo a vos sosteniendo la bandeja de muslos de bebe en tus brazos menos ganas me va a dar de entrar al restaurante. Y no por los muslos de bebé... Si no por no tener mejor publicidad...

jajajaja

redwine dijo...

Oeee RESHPETALE A MI PELADOOO! o yo no respetare al tuyo XD!!! Pues si, no me habia puesto a pensar en esa cara de felicidad del puto pollo porque se van a comer a sus primos... Aunque dudo que alguien quiera entrar a un restaurante donde le pollo haya botado la bandeja y este llorando en la esquina del anuncio no?? jajaja

Pam dijo...

De ley que es de lo más cínico... te aseguro que esos animales no saben que su ñañito esta sazonado