jueves, julio 07, 2011

Incertidumbre por el nuevo Two and a Half Men?


En la última encuesta que hicimos en este blog, se señaló con escepticismo que Ashton Kutcher "tal vez" haría un buen pepel en el aclamado sitcom "Two And a Half Men" y de hecho, dicha opinión se agravó porque le ganó por estrecho margen al "rotundo no".

Pero veamos, para que una serie sea tan exitosa como la que motiva este post, debe tener muchos elementos y esta la tiene, tales como buenos chistes fruto de obviamente talentosos guionistas, alternabilidad de lindas chicas, lo cual es un enganche tremendo para el público masculino y grandes actores.

En actuación en la serie hay mucho talento, pues cuántos no hemos querido pegarle a Alan? o mandarle a la punta de un cuerno a Judith? o desconcertarnos con comportamientos tan bizarros como los de Berta o la mamá de los Harper, pero sin dudahay que reconocer que el alma de la serie estaba en "Charlie".

La mayoría que pueda describir el porqué ha seguido a la serie "Two And a Half Men" va a contestar que es culpa de "Charlie Harper". La vida de "sibarita" de este personaje lo convierte en el "antihéroe" por escencia de la cultura popular de los primeros años de Siglo XXI y su desordenado comportamiento, lejos de ser censurado es prácticamente idolatrado por las masas. Cierto es que el actor (Charlie Sheen) técnicamente no hacía mayor esfuerzo en la interpretación ya que daba a la audiencia de hecho una versión más light de él mismo.

Debido al inmenso vacio que significa el alejamiento de Sheen de la serie, la responsabilidad que tiene Ashton Kutcher es enorme, tal vez el papel más decisivo de su vida, si logra cumplir el reto de "no hacer extrañar a Charlie", sin duda se graduará de actorazo. Yo, por mi parte, en aras de que mis martes por al noche sigan cargadas de carcajadas, le deseo lo mejor.

1 comentario:

Christian76 dijo...

Puff, como si sacaran a Sheldon de TBBT o a Chandler de F.R.I.E.N.D.S. No le tengo mucha fé pero ojalá lo logre