lunes, junio 06, 2011

Otto: el mejor "Simpson secundario"


Dentro de la infinidad de personajes que nos presenta nuestro Macondo postmoderno (o sea Springfield) existe un personaje que se llevó los votos de la mayoría como el "más querido".

Se trata de "Otto Mann", el chofer del autobús de la primaria de Springfield. Encarna al modelo del "eterno adolescente" con un trabajo relativamente sencillo, larga cabellera y vestimenta juvenil, cuya gran y única afición es la música (incluso por ella deja botada a una linda chica).

Tal cual Bart lo describe en una temporada muy antigua, Otto es el adulto "más súper que conoce", pues su poca reverencia hacia el orden establecido de lo que una vida adulta debe ser, nos recuerda a todos que en alguna vez en la vida hemos conocido a un "Otto" con el que hayas pasado un buen momento, aunque luego, madurando un poquito podrías sentir hasta pena de él, de todas maneras, queda un bichito que dice que ya quisiera haber llevado una vida así.

El ideal de ser un adulto sin reglas es anhelado por muchos (me incluyo) y encarnado por el "Otto Mann", pocos pueden llegar a vivir así en verdad, (dígase, estrellas de rock, del deporte o de la industria porno).

No hay comentarios.: