miércoles, mayo 25, 2011

Súbete a mi camión


Estaba viendo el nuevo show que pasan en el History Channel sobre las mortíferas carreteras de los Himalayas en la India. Luego de reflexionar sobre lo "afortunado" que soy al vivir en mi país y tener las carreteras que tenemos (y lo digo con todo y "A.C." -antes de Correa- ), de repente veo a una protagonista que me ha devuelto la fe en los camiones y que ciertamente la había extrañado.

Se trata de Lisa Kelly, la bella camionera que hizo que me ponga a ver aquella famosa serie "camioneros de hielo". No sé, pero sencillamente alguien así me es difícil pensar que encaje en uno de los ambientes "más guasos" del mundo como es el transporte y carga de objetos varios.

Obviamente creo que la inclusión de Lisa Kelly en el staff de camioneros del History obedece estrictametne al marketing, porque lógicamente alguien como yo por ejemplo, nunca se hubiera puesto ni por asomo a ver camioneros rodando. Obviamente las chicas funcionan a todo nivel y yo pues, seguiré viéndola desafiar la muerte en las espantosas carreteras hindués, aunque claro, hubo un episodio en el que a la pobre "se le hicieron así", en fin, otra conclusión es que habemos algunos que le gustan "marimachas", porque que esta man se defienda con los camiones y sea campeona de motociclismo solo le sube los bonos a su angelical rostro.

No hay comentarios.: