lunes, marzo 21, 2011
Ya casi...
Es tiempo del post morelio anual...
Llega ese instante de la vida, que ni siquiera te das cuenta que ya llega tu cumpleaños. ¿Eso es ser viejo?, la plena que si no me avisaba el facebook no le hubiera dado zona.
No hay mucho para lamentarse, si bien empiezo a notar los estragos de la edad, como el hecho de que los chuchaquis son más salvajes, hay cosas que me agradan de estos tiempos, como el ver las cosas de una forma más realista y objetiva. Se que cosas todavía puedo ser y que no. Por ejemplo, ya me es imposible ser un exitoso deportista profesional, pues muchos a los 29 incluso ya están de retirada (nudo en la garganta).
Tal vez ya no pueda ser futbolista, basketbolista, tenista ni "bicicrossista" famoso, pero todavía puedo ser grande en la profesión que escogí y por suerte para eso todavía estoy joven. Podría ser que ya no me alcance para "estrella de rock", pero si Andy Summers comenzó a los 33 con "The Police" yo todavía estoy enterito. Es más, podría aprovechar que estoy "más grandecito" para que la vida agitada del artista no se me suba a la cabeza. Sobretodo, aún estoy muy joven para triunfar como escritor. Por suerte esto de las letras es una profesión longeva aunque espero no acabar con demencia senil.
No tengo que quejarme por la pinta, por suerte tengo cara de chamo y si eso en años mozos fue inconveniente para ingresar a un bar de moda o conseguir chicas interesantes, estoy seguro que me vengaré de viejo cuando las amigas de mis hijos digan "tu papá está tan bueno" jua jua. No sé, por lo pronto es bueno tener cara de guagua.
No sé si decir que mi vida marcha sobre ruedas, hay cosas que quisiera, pero casi todas son superfluas o tontas presiones sociales a las que no haré caso. Solo hay UNA cosa que si me falta, veamos si este año si se da. Es todo, modo morelio OFF.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Si quieres completar lo morelio, pon a todo volumen el Happy Birthday de NKOTB, ja ja. Feliz Cumpleaños!!!
Publicar un comentario