domingo, agosto 01, 2010

Cristiano Ronaldo como el mayor fracaso

no pongo su foto para ilustrar el post
sino para disparar deslealmente al contador

El pueblo ha hablado, el portugués fue considerado "el mayor fracaso" de la última Copa del Mundo, pero vamos a intentar averiguar el porqué.

Durante la cita mundial, hubo ojos posados en muchas de las figuras del fútbol internacional y casi a la mayoría les fue peor de lo que se esperaba, de hecho eso es normal que pase siempre. Ahora, para que se nos venga primero a la mente Cristiano cuando se habla de fracaso, vale considerar otros factores aparte de su bajo rendimiento:

  • Cristiano Ronaldo debe ser el futbolista con mayor aparición mediática en los últimos tres años, en los cuales se ha disputado el título de "mejor Futbolista del mundo" con Lionel Messi. Lastimosamente, nuestra querida pulga no es tan pintero como el Cristiano (y de hecho mejor para él). Lo que hace que el portugués llame quiera o no la atención de los medios, juegue o no al fútbol.
  • Dado su excesiva exposición, la gente espera mucho, tal vez demasiado de él y de hecho estuvo a la cabeza inmediatamente a la hora de recibir veneno de parte de la crítica futbolera una vez visto su mal rendimiento. Aunque no haya sido el "pior" de todos, de hecho al menos hizo un gol y personalmente para mi lo de Cannavaro fue horroroso por ejemplo.
  • Ciertamente, el excesivo enaltecimiento de Ronaldo, lo ha convertido en una figura excesivametne engerída y para muchos odiosa, con lo que buena parte de la opinión se ha complacido ante su fracaso.
  • Ciertamente no le favorece que parezca que más se preocupa por su pinta que por jugar.
En fin, ahora sí es tiempo de concluír con la temporada futbolera en el blog.
Volvemos a la programación regular ... YA.

3 comentarios:

aLeJo dijo...

Es un sobrado malaleche que no entiende que el fútbol es un deporte colectivo y que el bienestar del equipo está por sobre su lucimiento personal...ojalá que de aquí siga fracasando.

Anónimo dijo...

un puro idiota hay mujeres que pierden tanto el tiempo en ese fracaso de jugador se mas rudo y no tan afeminado

Marine dijo...

fracaso fracaso.. pero qué bueno el hijuep.... abrazos mi edd...