Y ojo que este se la agarraba a mi eterno amor platónico adolescente, Jennifer Aniston. Simplemente, este pana ha actuado en un montón de películas que considero entre mis favoritas, tales como:
- The Fight Club
- Ocean's Eleven
- Twelve Monkeys
- Snatch
- Entrevista con el vampiro (amagados!)
A ver a la que le guste esta foto ochenteraza
Este es el amor pecaminoso, desde mi hermana que ya es mujer madura, hasta mis amigas mas chiquilinas. La verdad yo no sé que le ven, tal vez porque yo soy hombre - heterosexual, me parece que no tiene nada de especial, pero lo que es TODAS, se mueren por él. Ojalá haya algunita que me sepa dar la explicación precisa. En todo caso el pana me cae bien por su versatilidad para actuar y hacer grandes personajes de Edward Scissor's Hand, Jack Sparrow o Willy Wonka.
You're too dangerous maverick!! (juaa)
El ídolo ochentero. El man siempre será un capo para mí, solo por el maldito papel de "Maverick" en una de las películas más idiotas del mundo, como es "Top Gun" (aunque bien que amo esa película y prácticamente he perdido la cuenta de las veces que me la he repetido).
Dejemos a un ladito a los actores y vamos por ejemplo con los futbolistas.
El gran capitán del AC Milan, un ejemplo de líder en la cancha, ¡ cómo odiarlo!
Gabriel Batistuta
el número 9 por excelencia. ïdolo de infancia, imposible de odiar.
De hecho yo era fan del mismísimo David Beckham, hasta que se fue la Real Madrid y dejó de caerme bien. Pero eso son razones estrictamente futbolísticas. Nunca me ha caído bien ese equipo.
Les reto a que me pongan a prueba con otros "galanes". SEguro no todo me caerán bien, pero el porcentaje será mínimo de "odios".
3 comentarios:
TE ODIOOOO como Delia
yo lo unico que odio y envidio son sus millones!!
ja ja ja...como Delia, qué cagada que lo sacaron de Gran Cuñado tan rápido.
Johnny Depp sí es pinta para qué también, pero habría que agregar a tu lista los "maduritos" como Richard Gere, George Clooney y Sean Connery.
Ah, y últimamente mis amigas andan babeando por el actor de Crepúsculo.
Es raro esto, en mi grupo de amigos no existe eso, siempre son las mujeres las que odian a otras mujeres por ser guapas.
Publicar un comentario