miércoles, julio 08, 2009

Yo no odio a los galanes de la farándula

Es típico que a mis congéneres masculinos les salte la vena cuando su novia o amigas suspiran por un sujeto famoso X o simplemente el solo verlos les revienta. Pues no me suele suceder eso, yo que se, ¿tendré demasiado ego? o no soy muy envidioso, tal vez sospecho que a ninguno de ellos se les para, no mentira. En fin, el chiste es que no sólo no me caen mal, sno que admiro a muchos de ellos, por ejemplo:

Brad Pitt

First rule of The Fight Club is????

Y ojo que este se la agarraba a mi eterno amor platónico adolescente, Jennifer Aniston. Simplemente, este pana ha actuado en un montón de películas que considero entre mis favoritas, tales como:

  • The Fight Club
  • Ocean's Eleven
  • Twelve Monkeys
  • Snatch
  • Entrevista con el vampiro (amagados!)
Es un actorazo este individuo y el hecho que esté en el reparto, me suele garantizar un buen film.

Johnny Depp
A ver a la que le guste esta foto ochenteraza

Este es el amor pecaminoso, desde mi hermana que ya es mujer madura, hasta mis amigas mas chiquilinas. La verdad yo no sé que le ven, tal vez porque yo soy hombre - heterosexual, me parece que no tiene nada de especial, pero lo que es TODAS, se mueren por él. Ojalá haya algunita que me sepa dar la explicación precisa. En todo caso el pana me cae bien por su versatilidad para actuar y hacer grandes personajes de Edward Scissor's Hand, Jack Sparrow o Willy Wonka.

Tom Cruise

You're too dangerous maverick!! (juaa)

El ídolo ochentero.
El man siempre será un capo para mí, solo por el maldito papel de "Maverick" en una de las películas más idiotas del mundo, como es "Top Gun" (aunque bien que amo esa película y prácticamente he perdido la cuenta de las veces que me la he repetido).

Dejemos a un ladito a los actores y vamos por ejemplo con los futbolistas.

Paolo Maldini


El gran capitán del AC Milan, un ejemplo de líder en la cancha, ¡ cómo odiarlo!

Gabriel Batistuta


el número 9 por excelencia. ïdolo de infancia, imposible de odiar.


De hecho yo era fan del mismísimo David Beckham, hasta que se fue la Real Madrid y dejó de caerme bien. Pero eso son razones estrictamente futbolísticas. Nunca me ha caído bien ese equipo.

Les reto a que me pongan a prueba con otros "galanes". SEguro no todo me caerán bien, pero el porcentaje será mínimo de "odios".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ODIOOOO como Delia

yo lo unico que odio y envidio son sus millones!!

Estertor dijo...

ja ja ja...como Delia, qué cagada que lo sacaron de Gran Cuñado tan rápido.
Johnny Depp sí es pinta para qué también, pero habría que agregar a tu lista los "maduritos" como Richard Gere, George Clooney y Sean Connery.
Ah, y últimamente mis amigas andan babeando por el actor de Crepúsculo.

zyrkero dijo...

Es raro esto, en mi grupo de amigos no existe eso, siempre son las mujeres las que odian a otras mujeres por ser guapas.