miércoles, julio 18, 2007

Esto sí es auto-ayuda!

Levántate conche' tu madre!, es un mugroso día nublado... sí hay niebla y todo, pero te toca trabajar... o como crees que vas a tragar??, no seas infeliz!, ya no le remes a tu vieja!, la pobre está ya mayorcita, anda ayúdale vos!!, que tanto te ha dado.

Ya levántante maricón de mierda!, quién te creees que eres?, NO ERES NA-DIE, acostado en esa cama jamás vas a hacerlo, levántate mierda que se te hace tarde, tienes mucho por hacer y mucho por lograr, quieres pasar a la posteridad como un perdedor?, no lo creo!, dale carajo muévete!, dale que los cabrones de tus compañeros tienen muchas ideas que tú querrás presentarlas antes...

Qué fue chucha que no te levantas?, y me pones buena cara!, quieres que te vean triste y fracasado?, se te vana cagar de risa!, NADIE se va a solidarizar contigo,a NADIE le importan tus problemas ergo, NADIE te dará una mano!. Todos, sí!, TOOODOS buscan algo de tí, algún provecho o aunque sea un cumplido. Sí, qué mundo de mierda!

Ya pues levántante, coge tus trapos y lárgate a hacer lo que debes hacer, anda demuéstrales a todos que esa cabezota tuya no está hecha solo para ponerte esas estúpidas gorras que tanto te gustan, demuestra que vos vales la pena, que no eres un cabrón, lambiscón, aprovechado; que tus ideas son buenas, que sirves para el trabajo. Dale o te ahuevas?, levántate cabrón, LEVÁNTANTE!

Deepak Chopra las pelotas!

3 comentarios:

Ajelo dijo...

Esa es motivación ojalá eso entendiera la gente, en lugar de pagar a un grupo de motivadores de mier....!!!!!

Véro dijo...

Motivacion tirada a la antigua, que mas se puede pedir? jajaja. Haz lo que tengas que hacer para que no te desanimes. Medio masoquitas, pero como dicen, whatever works for you...

Por cierto, los motivadores, estoy deacuerdo con tu amigo, son una mier...

LA Gaby dijo...

Quesf pana... Si a vos te levantan asi... Entonces todo vos tienes sentido...

Un abrazo!