sábado, octubre 23, 2010

Feminismo es violencia

imagen cortesía de "Gramps Jones"

Hubo un tiempo en el que estuvimos invadidos por unas odiositas propagandas que terminaban con un "¿y qué"? (encima se roban un clásico chiste mío). Las cuales apelaban a que "el machismo es violencia" y que el Ecuador reaccione.

Pero, ¿qué a nadie le parecieron violentas esas propagandas?, o sea, eran protagonizadas por féminas con clara expresión de resentimiento, pues recitaban su "¿y qué?" BRAVÍSIMAS!, casi queriendo pegarle al infame del camarógrafo. Para mí, imágenes realmente perturbadoras.

Esto me hacía pensar si en verdad, se trataba de propagandas dirigidas a disminuir los galopantes índices de violencia en el país o directamente de algunas locas resentidas distinguidas militantes del feminismo que lo único que buscan claramente es su "V for Vendetta".

Ciertamente, la cultura machista del país suele ser un obstáculo para el progreso, pero es algo que en las sociedades "más avanzadas" se ha ido disuelto en proporción directa a la necesidad económica, es decir, que cuando nos debemos "dejar de cosas" y hacer que la mujer produzca para así hacer más billete, el machismo no va más.

Ahora, claro está, esas sociedades donde hombres y mujeres se "parten el lomo por igual" trabajando hoy por hoy tienen serios problemas pues, con nadie queriendo tener hijos, tienes una población vieja que pronto gastará más de lo que gana, pero más grave aún, con gente tan poco preocupada por un núcleo familiar, se crian guaguas cada vez más locos y disfuncionales los que generan enormes problemas sociales. Es así como el cambiar el básico eje proveedor-administradora está acabando con nuestra civilización, ¿eso es lo que querían?. Estarán contentos/as.

Y bueno, por suerte ya no hay esas propagandas deambulando por nuestros medios y ahora apuntan al alcoholismo, problema con el que si deberíamos combatir en serio en este país, y mientras espero que se abran comisarías del hombre, ya que hay muchos que también son abusados y por miedo se niegan a denunciarlos (y por eso diosito fue sabio y dio al macho más fuerza muscular, sino imáginense ese poder en manos de las mareas hormonales femeninas... que nos agarre confesados), espero que ya se deje de hablar de tonterías como el machismo o el feminismo y sehable más de humanismo y... sobretodo métanse en la cabeza que hombres y mujeres NO SOMOS IGUALES, eso sí, merecemos las mismas oportunidades.

No hay comentarios.: