lunes, marzo 29, 2010

Queja Formal Nº2


Siguiendo con lo que me hace infeliz y miserable de esta ciudad (?). Es turno de las famosas vallitas en las esquinas de las calles y avenidas de la muy noble y leal ciudad de Quito.

Si bien recuerdo, esta maldita costumbre comenzó con la instalación de la ecovía en la Av. 6 de Diciembre del norte de la ciudad. Con el pretexto que no haya tanto llamingo que cruce la calle por donde le de su gana y de agilidad al servicio de transporte masivo y tanta sarta de ... se procedió a poner vallas en buena parte de la avenida, dejando resquicios frente a cada parada de la dichosa ecovía.

El caso es que estas famosas vallitas, me parecen un total atentado al ornato de la ciudad. Que qué importa el ornato en cuanto a la funcionalidad? BULLSHIT!, a los únicos que les parece esto funcional es a los ladrones que la tienen mucho más fácil acorralarte.

Tal vez sea que yo no es que esté muy bien de arriba, pero cada vez que paso por la seis, la claustrofobia me invade. No soporto esas vallitas y alguien debería ahcer algo al respecto.

3 comentarios:

Juan Zyrkero dijo...

Hay que buscar una solución que tambien evite que se suiciden al cruzar las vias por donde les da la gana. PALO AL PUEBLO!!!

Unknown dijo...

es una gran cagada loco ... la plena que esas vallas son inservibles... la nota es que creo que dijeron.. a ver gastamos plata en educar a la gente a que cruce por el paso zebra o gastamos en poner una valla tipo ganado que les obligue a cruzar por donde queremos que crucen... más barato la valla!!

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( O _ O )... pos... eso fue... profundo... esteee....

Ah! somos vecinos!...

( O _ O )

jajajajaja


jejeje

ja.

Bueno, mejor me regreso a seguirle diseñando a mi "Blok": http://chicocabezadehuevo.blogspot.com

Ash... te asomas man!

Att. El Chico de la Cabeza de Huevo

Pd. Ya soy tu fan ( en el sentido no-gay de la palabra)