domingo, enero 24, 2010

En Quito pones nombres de calles por poner

ni un granado en la de "Los Granados"

¿Alguien ha visto algún "granado" en la Avenida de los Granados?
¿Alguna palmera en la Avenida de las Palmeras?
¿Algún álamo en la de Los Álamos?
¿Hay laureles en el barrio "Los Laureles"?
¿fucsias en la "de las fucsias"?
Bugambillas ... ¿¿Qué diablos es una bugambilla??

y así... y lo peor es que es cierto lo que me decía un pana oriundo de Bogotá: "¡yo no se cómo aquí tienen cabeza para aprenderse tanto hp nombre!, en Bogotá es calle 1, calle 2, calle 3...". Así mismo somos en la muy noble y leal

5 comentarios:

Nacho dijo...

Supuestamente todas las manzanas están numeradas, pero alguna vez llegaste a algún sitio con el N-2541 o el E-920? Yo jamás.

Edd Stargazer dijo...

Yo sí loco, lo que pasa es que tu origen vallense no te hace desarrollar esos instintos

Nacho dijo...

Yo sólo me guío mirando al monte, ya sea el pichincha en la capital, así como el ilaló en mi terruño.

Edd Stargazer dijo...

y con las frecuentes nieblas de Quito y sus alrededores??, te guías por instrumentos o qué?

Giorgio dijo...

ni en la tierra de las flores y las frutas ya no hay ni flores ni frutas, es más creo desde guambra que no he visto un guaytambo... y asi nos dicen ser.... algo tan subjetivo, viendolo asi es bakan


Buenos pOstS!