miércoles, octubre 07, 2009

Qué bestia ya tres años!


Y ya ni me acordaba, pero de ley que solía festejar los cumpleaños de mi blog. Bueh, como se habrán dado cuenta, este año dio un pequeño giro en el cual "mi lado oscuro" quedó completamente descolado de la temática del mismo y le hemos dado con todo a lo retro.

Razones, bastantes, creí que era tiempo de darle más bola a las otras facetas de mí que también son interesantes y la verdad me ha satisfecho. También ha sido bueno que en este año haya tenido muchos lectores nuevos y demás, siempre alienta el comentario de alguien distinto, aunque también es bueno ver que "la clientela de siempre" se asoma de vez en cuando.

Es cierto, he descuidado bastante esta vaina, pero insisto, por más a mil que esté o falto total de inspiración, no renunciaré a poner aunque sea cualquier hue... asunto. Creo que ese había sido el objetivo primario.

La temática retro continúa, recordad sobretodo la infancia me hace sentir que "retomo mis poderes", en fin, espero seguir diviertiendo a quienes lleguen, por todo el tiempo posible.

1 comentario:

Estertor dijo...

Feliz cumple del blog, mi primer cumpleanos de blog se vien dentro de poquito, espero poder festejarlo actualizandolo muy pronto