martes, abril 28, 2009

Dos clásicos de la política ecuatoriana

Bueno, ante la falta de imaginación, bien vale la pena hacerle al "flashback" (no al bar de la González, que es muy chévere). Sino a estos "clásicos" que a su tiempo me hicieron matar de risa. De hecho aun lo hago, pero esto es una pequeña muestra de cómo mismo se hacen las cosas aquí.

Bueno, esta es de la famosa teletón, que se supone que es para recolectar fondos para que los niños pobres pasen una mejor navidad y cosas por el estilo. Allá en 1996, el entonces presidente Abdalá Bucaram Ortiz toma el micrófono e interpreta "el rock de la cárcel" junto a sus ídolos, Los Iracundos de Uruguay.



Esta otra es un verdadero manual de cómo insultar al que te cae mal, desplegado por el Abogado Jaime Nebot Saadi, allá en 1991 y ejerciendo la labor de Diputado. En el famoso juicio político al entonces ministro de Educación Alfredo Vera Arrata, pasó lo siguiente:



¿Divertido o triste?, ustedes deciden!

8 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

*sighs* Adoro a mi Alcalde, por tener los pantalones bien puestos ;D el "ven acá para mearte" se convirtió en una frase célebre!

Tuchis dijo...

Triste pana... a la final todos podemos hacer el chow....

Giorgio dijo...

Divertido! los dos a su manera se han convertido en íconos de la Viveza Criolla, cuando lleguemos al holocausto ya sabremos a quien quemar!

Ajelo dijo...

Jajajajajaj!!!!

Antes teníamos al "Loco que Ama", ahora tenemos al "Loco que Odia".... nos merecemos estos gobernantes....

Estertor dijo...

qué asco ese Nebot, y todavía se sienten orgullosos de este infeliz...y de Abdalá qué se puede decir?...será un loco o lo que quieran, pero desde que le botaron inconstitucionalmente, estos perros socialcristianos hicieron lo que quisieron.

Unknown dijo...

esas son imágenes que no se le borran a uno de la mente. Una prueba de que para ser político acá solo hay que ser medio bestia... en muchos casos una bestia completa (caso ex-coronel cachetón)

LA Gaby dijo...

que gran insulto es ese del ven para mearte jajajaja y ese nebot que parece tan... galán :P

ese flashback es un gran lugar... deberiamos volver... jajajaja

Petite dijo...

enano, mamarracho, cobarte hijueputa.... jajajaja!!! la verdad es que en este país la política podrá ser todo... menos aburrida.