jueves, abril 02, 2009

Resultados de la encuesta V



Continuando con este simpático tema de los "fetiches". Vamos con las "ayuditas especiales" para hacer... más interesante el romance... por así decirlo.

Ahora, con este tema de "disfraces". El gran ganador, con doce votos, fue el de colegial(a). Usted sabe, dama / caballero, que ese tema de la inocencia y hacer descubrir, puede ser muy interesante.



Y como muchos son de mi generación,
relacionas "colegiala" con esto
y votas de leey por esta opción

Siguiendo con el tema, el segundo lugar, es para doctor / enfermera. Esta tal vez es una fantasía más sana, puesto que viene a "aliviar tus males" y hacerte sentir mejor... Bueno algo así no?


Hellooo nurse!

Un "honroso" empate con 2 puntos para bomberos y dominators. Parece que a la gente que pasa por este blog no le apetece tanto el "control" de las cosas.


consecuente con el público femenino asiduo al blog,
una clásica de "revista de lluchos"


Un voto para policía. Aquí no hay mucha gente amante de la ley y el orden.

vos si arréstame lo que quieras!
me he portado péeesimo


Cero puntos para osito de peluche... ni siquiera vamos a ponerle apoyo visual.


Ahora, la siguiente encuesta tiene que ver con "tu amor en salsa de qué". Refiriendo a "ayudas comestibles" para el romance. A llenarla pues!

2 comentarios:

Unknown dijo...

es que la colegiala de ley pues hermano... ahora hay que saber distinguir entre una mujer disfrazada de colegiala y un colegiala real... por aquello de que es ilegal y esas notas sin sentido jaja

MJOrmy dijo...

el goce edd.. jaja.. yo sí le voy al policía.. jeje, con esposas y todo!
esa foto que has puesto me recordó una canción de los amigos invisibles "por qué no me metes preso y arreglamos esto??" jajaja
Ya voy a llenar la siguiente encuestilla!!