domingo, octubre 05, 2008

Dos años blogueando...

Happy Birthdaay Melted Braaaiins


¡ Qué bestia!, ¡ quién creyera que no se me iba a pasar la novedad de tener un blog! y aquí estamos, haciendo este post de aniversario de Cerebros Desleídos en el que curiosamente no tengo idea de qué poner.

Bueno, podría decir que en teoría este espacio permanece abierto por cábala, ya que es sólo un día mayor que lo más lindo que me ha pasado en la vida. No sé, es como que tiene cierta conexión entre lo uno y lo otro, casi mágico, harta superstición, no sé.

Evaluando el segundo año en el blogueo, ha sido muy positivo, puesto que mucha gente nueva se ha puesto a seguir mis escritos.

Gracias!

Y bueno, todos los que de vez en cuando pasan por aquí y comentan, miles de gracias, insisto, se supone que este era un espacio personal, pero ese poder se traspasó ( y como no puede ser de otra manera) al público. También muhas gracias a quienes son fieles desde el principio de los tiempos a Cerebros Desleídos

Ahora, evualuando los posts más exitosos, los de más acogida fueron: el de los nicks de MSN y el de los colegios quiteños. Más bien mis favoritos no tuvieron mucho comentario, ¡ pero quién soy yo para juzgar!, estos fueron Vladivostok y Caos En El Sistema.

Entonces, empieza otro año de continuar blogueando esperando no defraudar a quienes ya me leen y conseguir "nuevos fans". Jua, en fin, gracias... totales ?. (qué berreado)

10 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

Ve! Feliz aniversario Edd!!!, gracias por la mención, por cierto, que chévere ese post de los nicks del msn de los contactos, yo soy tan tematica que nisiquiera me tomo la molestia de ponerles nickname, si utilizan muchos emoticons que casi ni se les entiende, simplemente los elimino, supongo que eso viene en el "Codigo de etica del MSN" jajajaja, que más?, ah si... definitivamente, los blogs a la final, para bien o para mal, son mal necesario, es una necesidad de expresión, al menos yo lo tomo así, y aunque me he ido muchas veces, siempre termino volviendo porque asumo que no hay nada más chevere que escribir y que otros desocupa... digo, bloggers te lean ;) saludos!

Maite dijo...

Juas! Feliz... cumplebloguibianiversario! ahi sigue escribiendo que yo te sigo leyendo.
Oye ¿tu si leíste aguna vez ese post de mi blog que decía eso del libro de inglés en el que aparecía tu persona? aaantes de que comentaras alguna vez... si no lo leíste, deberías, te llenarás de temor.
Está en... abril y se llama "When funny and strange things happen" dale dale

Anónimo dijo...

Vestemán! ha estado de cumple el blog!! Te felicito Edd, y gracias por las horas de entretenimiento que nos has regalado. Yo llegué a tu blog leyendo la Gramática del país de Manuelito y desde ahí me enganché ;)
Éxitos y salud por los muchos post venideros!!

Anónimo dijo...

congrats oe

LA Gaby dijo...

Felicidades!!! :D

Unknown dijo...

Felicidades Edd... he leído muchos de tus posts ... el primero en efecto fue el de los colegios quiteños ... buena onda que sigas publicando ... otro de mis favoritos fue el de los 30 años de democracia.. un cague de risa...

éxitos..

Ajelo dijo...

Ya diste un motivo para ver cuando se le hace a las bielas campeón!!!!

Suerte con tu larga tarea de deleir cerebros..... jajajajaja

Saludos

Ajelo

X-Man dijo...

FELISH CUMPLEAÑOOOOOSSSSS A TIIII SALUUUUUUUUD!!!!!! Ñañón hermanin profeshor en verdad se te felicita harto mucho bastante x estos dos años de blogueo sin parar... Si bein pido disculpas por mis escasas apariciones en el blog musical pues... Solo puedo decir q me fascina leer este peque estrambótico espacio (y a pesar de q a veces no entiendo algunos de tus posts como el de Vladivostok pues... le sigo siendo fiel a la causa...)

Ya nos hemos de ver, Capitán Telescopio...

redwine dijo...

Feliz Aniversario y Feliz Bloggiversario (?) juaaa!

Unknown dijo...

esa es!!!