domingo, agosto 10, 2008

Dreams


Now here you go again
You say you want your freedom
Well who am I to keep you down


Noo, nah que ver... Esto es tan solo una reflexión acerca de los sueños y las pesadillas. ¿ Qué es mejor?

Muchísimos (as) dirán que son mejores los sueños.¡ Obvio!, ¿quién quiere torturarse?, es mejor por lo menos una saga de recuerdos incoherentes a un montón de situaciones escalofriantes, pero a veces las pesadillas son mejores.

¿ Sobre qué me baso en esta descabellada teoría?, bueno, que pasa en esos momentos en los que se sueñan "cosas bonitas", de cualquier gusto, índole o calaña. Ciertamente lo estás disfrutando y llega el fatídico momento... despiertas. y toca enfrentarse con la realidad, y pasas el resto de días con iras porque lo que pasó en tu sueño nunca ha sido y probablemente ni lo sea. ¿Qué pasa con las pesadillas?, bueno, asustan, espantan, pero en el momento en que se despierta, poco a poco, a medida que dejas de aferrarte a las sábanas y te das ánimo de abrir los ojos, te das cuenta que se acabó y puedes vivir tranquilo el resto del día.

La conclusión cae por su propia cuenta, es mejor pasar un día de alivio que uno lleno de frustraciones, en ese caso la pesadilla cumple su función, aunque de forma no muy amena al principio. De todas formas lo realmente mejor es no soñar nada y así dejas de pensar en tanta cosa durante el día hay veces que eso también puede ser aplicable en el "soñar" metafórico.

Someone take these dreams away

8 comentarios:

Maite dijo...

¡No siempre verás! yo me levanto de malas cuando tengo una pesadilla, cuando tienes un buen sueño puedes pensar en eso en lugar de amargarte y las pesadillas te pueden dejar traumado durante el dìa.
Digo ¿no?

Edd Stargazer dijo...

De hecho sí y funciona de esa forma para la mayoría, pero como te vas a ir dando cuenta, este blog trata de buscarle la quinta pata al gato a todo

Unknown dijo...

Yo he dejado de soñar. No me gusta la verdad. me despierto super asustado.

LA Gaby dijo...

Tienes toda la razon.... hmmm... Deberia pesadillar mas y soniar menos...

Nacho dijo...

Yo gozo cuando tengo pesadillas. Mientras más extrañas mejor. Me despierto y me asombro de la situación macabra que vivió mi mente durante mis sueños... y me alegro.

Anónimo dijo...

Un buen día después de una pesadilla es genial! cuando vas a dormir, sientes que le ganaste a tu subconsciente!

l dijo...

Jojojojo cool blog!

aLeJo dijo...

Un chance off topic...has oído el remake de Dreams hecho por The Corrs? Creo que es una de las pocas veces que el cover supera al original.