martes, julio 15, 2008

Miss Kosovo


Es cierto, nunca me resisto a ver un Miss Universo. Podrán decirme vano, trivial y hasta perverso; ¡pero me vale!.

Son varias las formas en las que te puedes divertir viendo el Miss Universo, primero, el obvio: encontrar madre para tus hijos (jua). Ya en serio, supongo que todo hombre heterosexual contempla este tipo de concursos ávido de una sobredosis de belleza. También se puede analizar el concepto de "belleza" en culturas ajenas a la nuestra porque siempre hay la representante de algún lejano reino X que dices: "como asíf esa man es Miss algo", pero obvio para los de su pueblo es "the ultimate mamacita". También es divertidísimo ver los supuestos trajes típicos. ¿En verdad las señoras salen a las calles con todas esas plumas?. Debe ser incomodísimo.

Bueno, a lo que iba el post, dentro del colorido y atónito por ver a tanta mujer guapa junta me sorprendió ver a la representante de un país al que no todos le quieren aún reconocer como tal, me refiero a Kosovo. Me atrevo a pensar: ¿ Miss Universe es más poderosa e influyente que la ONU?. ¿ Lo que diga Dondald Trump vale más que lo que diga Ban Ki Moon?. De todas farmas debe ser satisfactorio para los kosovares ser reconocidos como nación al menos por este lucrativo evento.

De lo demás, lo de siempre, qué raro ganó la venezolana... qué raro la colombiana finalista (en teoría debería alegrarme, latinas rules!). Pero para la destacadísima participación de la señorita Zana Krasniqi va el siguiente fragmento y a la vez me despido:

Is there a time for keeping your distance
A time to turn your eyes away
Is there a time for keeping your head down
For getting on with your day

3 comentarios:

Unknown dijo...

"the ultimate mamacita"

Acabas de describir exactamente lo que paso por mi mete a ver a la Miss Israel 2005.

Que longa más buena

1984 dijo...

No quiero sonar como disco rayado, pero a mi los concursos de belleza me parecen la tonteria mas grande del mundo. Las concursantes seran "exoticas" y todo, pero nada de que son la representacion de la belleza en otros paises... Nada mas son la version gringa de cada cultura, osea, solo una gran fantasia.

Pero disfruta nomas de la fantasia... Ya a nadie le importa el discurcito rayado, nada ha cambiado. Gracias papa trump (el diablo encarnado)! >:|


Viva la anarquia! hahahahaha

austro-boy dijo...

oye, pero bienff Miss Kosovo