jueves, diciembre 27, 2007

El reverendo Manson y los mitos



Pocas personas del mundo del espectáculo han generado tanta "historia paralela" de su persona como Marilyn Manson. A continuación una serie de mitos Urbanos sobre el autodenominado "reverendo".

1: Marilyn Manson actuó en el sitcom Mr. Belevedere como "Kevin".

Pues no... ese pana era interpretado por un tal "Rob Stone". Tal vez solo se parezcan en la ñata (nariz), en todo caso no tiene nada que ver con "Brian Warner". Que es el verdadero nombre de Manson

2: Marilyn Manson se voló las pelotas y se hizo chichis

Tampoco es cierto (¡ para nada!). Este rumor se corrió en la época del álbum "Mechanical Animals" (1998) cuando podíamos ver tanto en el cover del disco (allá arribita está), como en el video del sencillo "The Dope Show" a Manson con un traje de formas femeninas. Sabemos que este pana es un raro y que le gusta andar disfrazándose de macabro / andrógino (o sea, hasta el nombre artístico !). Pero nof, no se implantó ni se voló nada.

3: Marilyn Manson tiene un ojo de vidrio, pues "el de a de veras" se lo sacó en un concierto.

Tampoco... hubiera sido demasiado doloroso como para escenificar en un concierto algo así, aparte que lo hubieran tenido que sacar en ambulancia y fuu, se hubiera armado un relajazo. Manson aparece con dos colores distintos de ojos porque trata de emular en eso a David Bowie usando lentes de contacto. Aunque Bowie de hecho lo que tiene es que una pupila es más grande que la otra producto de un golpe en su adolescencia.

4: Marilyn Manson se sacó dos costillas para poder mamársela el solito.

Sí chucha loco, ráscate el mate de las huevadas que dicen de vos

La verdad no tengo mucha evidencia de esto para desmentirlo, pero hay que ver las cosas que te inventan por salir maquillado en la tele!!

Y así hay cada invento en el maravilloso mundo del rock, como que Gene Simmons tiene esa lenguota porque se hizo injerto de vaca o que Annie Lennox o Ana Torroja eran machos antes de hacerse "famosas". En fin, alguien sabe más de estos chistecitos???

Satanicazo el post no ve???

5 comentarios:

Ajelo dijo...

No es por nada, pero ser drag queen en el mundo del rock, muchas veces les ha resultado, aunque sean maricones, los viejos dirán....

"que malvados y satánicos que son!!!"

buen post pana....

redwine dijo...

Jajajaja, había uno más estúpido... Que el man tenía pata de cabra... ¡Aguante Marilyn Manson!

Nacho dijo...

Y bueno, no se si se les haga sorpresa saber que la mayoría de mitos sobre Manson fueron mitos de Alice Cooper en los setentas y simplemente los reciclaron porque ya no hay nada shockeante que inventarse...

Nacho dijo...

Y Cooper opinó sobre Manson:
"He took a girl's name as his first and wears a hell of a lot of makeup. I wish I'd thought of doing that."

aLeJo dijo...

Lo que sí no era ningún tocuen era su esposa, Dita von Teese...cosiiita!