lunes, diciembre 17, 2007

Revolviéndome



¿Qué puede ser mejor?, un momento como este, revolviendo... revolviendo conocimientos, revolviendo, escudriñando... me topo con esta cancioncita que me gusta de ya tiempo atrás:

He estado sepultado bajo un callejón
Donde la luz que entra disuelve su color

Ese estribillo, un inicio cruel, ah claro... mucha identificación, obvio, es metafórico, pero cargado de verdad. En esos dos versos se resume buena parte de mi existencia: ajeno, lejos de lo que debería acontecerme como joven, el colorido de lo que otros conocen como "los buenos tiempos" no existe... la luz se disolvió en mi habitación desde que fraguaba la extinción de mi inmadurez.

Marcado por señales frías transmitiéndome
Una emisión sobresaturada

Una pequeña caja boba era mi única compañía... bueno, eso y una pila de discos... las cosas que me dictaban y adoctrinaban sobre cómo debía ser: supuestamente irreverente. Pero el único contacto con el mundo vía tecnología lo único que produce es dolor, porque nadie es tan tonto como para no detectar falsedad en ese frío contacto. Así no podían ser las cosas, había construído un mundo paralelo al de la superficie.

Y transporté mi aspecto frío y agrio de fusión
A un singular espacio simulado


Esa era la verdad, ¿ para qué abrirse al mundo de allá afuera?, allá siempre perdía, allá ni siquiera existía... allá... ¿quién me extrañaba allá?... allá arriba no tenía a nadie. Era iluso pretender que era uno más, era mejor quedarse en la habitación oscura.

Despacio por el túnel que ahonda la intervención
Con el sistema zero que aumenta mi visión
Escapo del olvido y de esta sumisión

En la hora de lo supernatural.


Así es... mi espacio, mi mundo, aquel que lo construí en la no mal llamada "edad del burro" y aquel al que hasta ahora regreso, tal vez en busca de respuestas o tal vez solo por culpa de la alergia a la luz. La alergia a los demás


Entrando en fotofobia
viviendo en fotofobia

Abismo fotofobia

muriendo en fotofobia...


Esta vez contamos con la inspiración de:
Fotofobia - La Ley

2 comentarios:

1984 dijo...

Don’t walk away, in silence.
See the danger,
Always danger,
Endless talking,
Life rebuilding,
Don’t walk away.

Walk in silence,
Don’t turn away, in silence.
Your confusion,
My illusion,

Worn like a mask of self-hate,
Confronts and then dies.
Don’t walk away.

People like you find it easy,
Naked to see,

Walking on air.
Hunting by the rivers,
Through the streets,
Every corner abandoned too soon,
Set down with due care.
Don’t walk away in silence

redwine dijo...

me gustó esto ah...