domingo, agosto 12, 2007

El viudo de la cabra

Esto debía haber posteado apenas me llegó... no me gusta hacer eco de las noticias, pero esta sí que vale la pena...


La cabra más famosa de Sudán falleció apenas meses después de haber "contraído matrimonio" con un hombre en Hai Malakal, un suburbio de Juba, la capital de Sudán del Sur.

En febrero pasado, el consejo local de ancianos había ordenado a Charles Tombe que pagara una dote equivalente a unos US$50 a su vecino Aifi y desposara a su cabra Rose.

La sentencia imponiendo estas particulares "nupcias" se produjo luego de que Aifi denunciara que había sorprendido a Tombe manteniendo relaciones sexuales con su rumiante.

"La idea era avergonzar públicamente al hombre", explica Tom Rhodes, editor del diario Juba Post, el primero en difundir la noticia que luego fue reproducida por la BBC.

En forma sorpresiva esta historia de zoofilia cautivó la atención de muchos lectores, al punto de convertirla en la más vista en BBC News, la página en inglés de la BBC, con varios millones de visitas.

Recientemente, una medición de audiencia determinó que en cinco días registró más de cien mil impresiones de página. Una búsqueda en Google da cuenta de miles de sitios de internet que se refieren a este caso de zoofilia. (dese cuenta...).

En efecto, se cree que la muerte de Rose se produjo por asfixia provocada por una bolsa plástica que tragó mientras comía desperdicios en las calles de Juba.

Charles Tombe, dijo que estaba ebrio cuando su "esposa" lo abandonó para siempre y desde entonces se negó a hacer comentarios sobre el asunto.

Poco después de la boda y antes de morir, Rose le dejó a Tombe un bebé, informa Rhodes, quien se apresura en aclarar que "no es humano, por supuesto".

En efecto, según las leyes locales, si un hombre es sorprendido manteniendo una relación sexual con una muchacha, debe casarse inmediatamente para salvar el honor de la mujer y el de la familia. (pero una cabra brother!... en fin)

POr si acaaaso, saqué todo de la página de la BBC: news.bbc.co.uk

3 comentarios:

Ajelo dijo...

El chiste de South Park sse volvió verdad...los de PETA ya han de estar tratando de casarse con los animales.... je je je je

Chopán dijo...

nooo.. qué cague!! y qué tipejo jaja, que te abandone tu cabra ¿?

redwine dijo...

El líbido masculino alcanza niveles extraños... UNA CABRA!