domingo, agosto 26, 2007

La voz periférica


Todo lo que esté en cursiva, favor leerlo (o imaginárselo) con efecto delay (eco)

Someone take these dreams away,
That point me to another day,


- Hey!
- Qué pasa?
- Te sientes mal acaso?
- Sí, si. Ando pésimo - Depresión tal vez?
- Fuu si!, terrible
- Y a qué se debe?
- La de siempre: no creo ser nadie, no creo ir a ningún lado.... y así!
- Ahhh, piensas que eres un inútil
- Mmmm sí.

Where figures from the past stand tall,
And mocking voices ring the halls.


- Entonces...
- Entonces qué?
- ENTONCES POR QUÉ NO TE MATAS!!!
- Quién eres?
- Quién crees? Deberías saberlo... crees que te estaba ayudando?, No!, ya estoy harto, HAARTO de tus quejas, no te aguanto, quiero que te mueras y así estaremos en paz

That keep calling me,
They keep calling me,
Keep on calling me,
THEY KEEP CALLING ME!!!


- Sabes qué
- QUÉ!
- Había estado barajando esa posibilidad desde hace mucho
- Lo sé idiota!, estoy contigo en todos lados
- Pero me decidí a no darte el gusto, ahora te jodes sufriendo conmigo, juaaaaa

Inspiración: Dead Souls - Joy Division

1 comentario:

1984 dijo...

Bueno ubiera sido que Ian ubiera llegado a tu conclusion, no crees?