miércoles, octubre 11, 2006

Los políticos me tienen hasta los... cabellos

Siempre cada 2 años (ya ni siquiera 4!) los políticos nos llenan con su multicolor falacia nuestros sentidos. Ahora con el adelanto de la tecnología cería poder huír de ellos, pero no, el sábado pasado me horroricé cuando inocentemente inicié sesión en mi messenger, y adivienen quien salió?... ni más ni menos que la Doctora (aaaachoof!) Cynthia Viteri anunciándome su plan de gobierno... DESDE EL MESSENGER!!!. ¿qué no hay privacidad en este mundo?, ¿acaso ya no existe un espacio donde batracios apolíticos como yo se puedan refugiar?. Yo había desistido de ver TV local para refugiarme de ellos, pero al aprecer no es suficiente.

Por otro lado, ¿qué es eso de profanar canciones sagradas para tu campaña?. El economista (achoooof!) Rafael Correa, blasfema al usar el himno rebelde ochentero "We're not gonna take it" de Twisted Sister para su campaña. ¿qué es eso de: "Correa una sola vuelta"? en vez de we're not gonna take it?, o peor, se viene el correazo utilizando vilmente la canción de Bersuit Vergarabat?

Y me abogado (achooof!) León Roldós no se queda atrás usando la propaganda futbolera, del alvarito ya estoy harto también con sus ya más de 8 años en campaña, y el loco y el lucio, aparte que hay más de 60 listas de candidatos (que tan buen negocio es ser político?, parece que bueno).

Estoy feliz de que mañana se acabe esa pendejada y nos dejen vivir tranquilos por 2 años más... anoof, cierto... ¡hay segunda vuelta noooooooooooooooooooooooooo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mientras exista politica, jamas existira privacidad o dignidad?? la politica se mete con todo lo ke amas y te hace odiarlo... ejemplo que tus viejos se metan a la politica, ke jodan canciones, ke te jodan la pared de tu casa los del mpd... en fin