jueves, octubre 05, 2006

Están pasando cosas bizarras

Mi más o menos añejo grupo de amigos tenía una particular característica: ser los perdedores más chéveres del mundo: sin dinero, sin mujeres, sin popularidad, sin futuro... pero siempre muertos de risa!, hay que ver como la gente se estresa por su posición social y sus posteriores años..., en fin, objeto de burla. Pero desde hace un año ha pasado lo siguiente:
  • Algunos son yuppies exitosos
  • Otros andan de galanes
  • Otros tantos tienen demasiada gente de contactos en su Hi5 y saludan demasiado en el campus de la PUCE
  • Otros empezaron a vestirse a la moda
  • Empiezan a buscar la fama y la gloria

Al parecer esto es una clara señal del fin del mundo como lo conocemos, los planetas se alinearon o simplemente ya se-K-gó todo. Al reflexionar sobre todo esto nos asustamos y tratamos de buscar la respuesta en los astros, pero la verdad está en que aunque no querramos estamos madurando y bueno... mientras no afecte nuestro sentido del humor todo estará bien, no hay de que alarmarse, simplemente los veintitantos pesan... y no solo en nuestras barrigas (bueno la mía no).

2 comentarios:

Nacho dijo...

... el edi con la sakura

Lilah Galáctica dijo...

ichiiiiiii!!!!!! JAJAJA
no mentira, comentando sobre tu post, te puedo decir que pues así mismo es hijito, los jóvenes de hoy en día son capaces de saltar de rama en rama para conseguir "fama".. pero de la buena? eso es lo dificil.
Yo por mi parte le cogí miedo al hi5 después de tanto fraude, pero supongo que los que saludan mucho en el campus de la PUCE la pasan bien!!

saludos galácticos