domingo, mayo 02, 2010

La Tortuga Ninja más popular fue Miguel Ángel


En el ciclo de encuestas, esta fue la Tortuga Ninja más votada.
Razones varias, dentro de las personalidades claramente definidas de las Tortugas (como en cualquier producto de cultura popular), encontrábamos en Miguel Ángel, un personaje divertido, desenfadado y tal vez muchos se hayan identificado con su obsesiva adicción a la pizza (sobretodo la de pepperoni... ¿a alguien le gusta las anchoas?).

Lo que quizo comprobar esta encuesta es que dentro de cualquier tipo de estos productos, como dije de "cultura popular", el público generalmtne se identificará con el tipo "buena onda" y generalmetne los valores como el coraje (Leonardo) o la sabiduría (Donatello) son apartados. Dentro de lo idiota que pudo haber sido este post, bien vale la pena esta reflexión.

Sigan llenando las encuestas

2 comentarios:

Nacho dijo...

Yo voté por Rafael, pero Miguel Ángel era mi segunda opción.

Unknown dijo...

hace unos meses probé por primera vez pizza de anchoas... un sabor buenaso pero como para comer con moderación!! El Miguel Ángel era el cague de risa, y bailaba sobre el caparazón ... suficiente para comprar mi preferencia de guambra mocoso... A todo esto ... Miguel Ángel era el buena onda... Leonardo tenía coraje, Donatello sabiduría... y Rafael qué característica tenía?