jueves, febrero 25, 2010

No hay pato malo

El motivo de este post tiene que ver con que los personajes animados inspirados en esta ave, siempre son exitosos, ¿ qué diablos tendrán los patos para caer tan bien?, analicemos unos casos.

Pato Lucas (Daffy Duck)


Eternamente bajo la sombra de Bugs Bunny, la neurosis de este pato por no tener el puesto que se merece dentro del staff de la Warner Bros suele ser de la hilaridad de todos. Mis episodios favoritos son cada vez que un taco de dinamita lo despluma y queda viendo a la pantalla con cara de ¿porqué LCDSM siempre me toca a mí?

Pato Donald (Donald Duck)


Dentro del aborrecible y ñoño mundo de Disney, este pato es de lo más rescatable por su total neurosis y serios problemas de dicción, lo que le hacen muy divertido. También pega su tío pelucón Rico McPato (Scrooge McDuck).

Pato Darkwing (Darkwing Duck)


Total burla a Batman, lo cual debería enervarme, pero al contrario, sus ridículas frases de presentación son impresionantemente graciosas. Su aplicación respectiva de Feisbuc me tomé la libertad de crear.

Conde Pátula (Count Duckula)


¡Un desastre de vampiro!, pero obviamente este pato-vampiro que no mata una mosca tenía justamente su encanto en aquella fina ironía.

En fin, acabamos con un chiste malo: ¿cuál es el verdadero nombre del Pato Lucas?... PATRICIO LUCAS!

debería abrir sección de chistes malos en el blog

No hay comentarios.: