jueves, noviembre 12, 2009

El Shuffle


Es bueno de vez en cuando escuchar de todo un poco en cuanto a música. Pero el ejercicio del aleatorio y desorganizado botnocito de "Shuffle" en el reproductor de música suele tener consecuencias desconcertantes ... o hilarantes, por ejemplo, luego que inicio con Guns N' Roses viene una cacnión de Belanova (uuuh papá...), si pongo Rammstein luego viene canción de Kylie Minogue (puff!) y si por ahí salta hacia "La Isla Del Sol" del infame "El Símbolo", es posible que pase de nuevo a los Guns.

Lo mejor de esto sin duda es desconcertar a los vecinos ante la fanesca de ritmos, sobre todo cuando vien algo tropicalón después de una "rockerota" y bueno, esa sin duda va al hocico de los que dicen que soy un cerrado en cuanto a gustos musicales. Otros dirán segurmaente que me he vendido miserablemente, pero ya me vale.
Insisto, es difícil encontrar algo realmente novedoso sobre lo cual escribir en estos días, pero talvez solo quería compartir la experiencia de lo que es ser melómano y a más de uno le ha pasado y tal vez no se han fijado, pero hagan la prueba y empezarán a reírse... ya se me ocurrirá algo mejor.

2 comentarios:

Solecito dijo...

Ayy no. Algunas sorpresas no me gustan... Menos las que tienen que ver con mi música. Cada día me sorprendo más de cada cosa rara que tengo escondida en los Gbs.

Saludos!

Autómata dijo...

Gye-Ind está de vuelta !!!!!!:

http://gye-ind.ec