miércoles, septiembre 02, 2009

Resultados de la encuesta X




Ahora que le dimos un giro retro a esto de las encuestas, vamos a analizar los resultados de "Tu Spice Girl favorita"

we'll tell you what we want what we really, really want


Primer e indiscutible lugar para Geri Halliwell. La "ginger" que aprticularmente era mi obsesión en la época más efervescente de la carrera de las Spice. Su sex appeal y carisma la hicieron favorita del público y eso más mi extraño fetiche de pelirrojas la convirtieron en favorita personal.

La mejor, la mejor siempre!


El segundo lugar y déjenme decir que estoy algo sorprendido es de "Melanie C", la deportiva, la tuca, "powerful", etc. Muchos de mis amigos la juzgaban porque, digamos, no estaba tan arreglada como las otras, pero personalmente a mí si me gustaba, aparte de linda, también tengo fetiche con las deportistas y ya lo he expuesto como en 3 millones de posts anteriores. Pero la sorpresa insisto está, porque no era favorita entre mis panas allá en tiempos adolescentes.


y con ese tatuaje pegas aún más!


Tercer lugar para Emma, "Baby Spice", claro, siempre tuvo su fanaticada fuerte debido a su angelical apariencia.

mata esa miradita no?


También me sorprende la escasa votación que tuvo Victoria Adams - Beckham (un voto). Ella era muy solicitada en mis tiempos, pero supongo, le quitó encantó agarrárselo a Don David y volverse tan, pero tan pedante (se acuerdan el gol que hizo Beckham a Ecuador??, la man ni bola paró, que hecha v...)

Ahí era "alaja", ahora ya no pega tanto


Y sin votos y al huevazo de parte de los lectores, Melanie B, la negrita.


Shame on you!
bola de racistas!

Pase a llenar la siguiente encuesta

1 comentario:

andrescontilde dijo...

ese es justo el orden en el que me gustaban estas manes. La negrita no pegaba pero nada que ver con que sea negra... simplemente no pegaba. jaja.. tiempos cague de risa...