lunes, junio 08, 2009

Tennis femenino = multifetiche




En estas dos semanas tuve la fortuna (bueno, no tanto en términos estrictamente monetarios), de pasar las mañanas viendo el Roland Garros. Como fan del deporte blanco, no me perdí los partidazos que protagonizaron gente como Federer, Del Potro, Nadal, Murray, Robredo, González y el sorprendente Soderling. Vale decir que la jornada del viernes pasado fue impresionante.

Pero muchas veces (bah, casi siempre!), dejaba de ver esas batallas campales por observar el ... digamos, más lento tennis femenino. Luego, vino la obvia reflexión acerca de porque me resulta tan atractivo el circuito de la WTA. Las razones saltan más que a la vista.

Es obvio, el circuito de la WTA reúne a virtualmente todos mis fetiches en una cancha sintética, de cemento, arcilla o césped. Tales como:

  • El ver dos mujeres enfrentadas y sacándose el aire
  • Mujeres con cuerpos muy bien esculpidos
  • Indumentaria escasa y sugerente
  • Mujeres eslavas (que condensa fetiches míos tales como: tez pálida, cara de cabreadas, culturas extrañas / ajenas a las mías, etc.)
  • Exclamaciones guturales
Y supongo que muchos lectores machos deben coincidir conmigo en la mayoría de los puntos descritos a continuación. Esto debe ser bien sabido por las grandes cadenas de transmisiones deportivas, razón por la cual es lógico ver la amplia y exhaustiva cobertura que le dan.

Bueno, no creo que hay mucho más que exponer, así que a continuación, vienen algunos ejemplos de todo lo anteriormente mencionado. estoy consciente que dichas fotos son también una vil y mañosa estrategia para hacer correr el contador del blog, la cual utilizaré con descaro.

Ana Ivanovic


Maria Kirilenko


Elena Dementieva


Anna Chakvetadze

y encima esta man es futbolera
God, Help me!


Caroline Wozniacki


And The Best of The Best

Maria Sharapova

Cómo hacías falta!


y no, no quiero que me tachen de racista, pero NO me gustan las Williams

4 comentarios:

Tuchis dijo...

RAcista jajajajaja q suertudo eres yo, esas si son las mujeres perfectas, guapas, buen cuerpo deportistas, con harta plata, conocen todo el mundo..
Ya pedí una para navidad jaja

zyrkero dijo...

Y todo este tiempo pensé que el tenis era un deporte sin nada que ofrecer. PEro por suerte uno puede cambiar su forma de pensar.

Anónimo dijo...

Yo de tenis se lo mismo que de física cuántica, pero cuando juegan estas manes si me quedo enganchado, perfección total!.
Yo también quiero una para navidad, o para mi cumple que ya se acerca.

Coincido en lo de las Williams, no me gustan para nada.

Saludos,

H.S.

Estertor dijo...

Tampoco es para tanto, no exageremos, es medio mito eso de las tenistas, hay mejores en otros campos