El primer e indiscutible lugar en lo detestable de nuestra tele, se lo llevó la llamada "prensa rosa" o de farándula. Obviamente, a muchos de los que pasan por aquí, les debe parecer intrascendentes dichos "chows" (así, mal pronunciado) y un total relleno para la programación. sin embargo, estos cada vez se reproducen más cual esporas y siguen teniendo rating, mientras nosotros, los hechos los cultos, los deploramos.
Segundo lugar, para la producción humorística ecuatoriana. Obviamente a nosotros, bloggers, mata de aniñados que casi todos tenemos cable (e internet banda ancha, sino medio j*dido que bloguiemos), estamos acostumbrados a los Seinfelds o Familys Guy y deploramos el abuso de los clichés del humor local. Pues sí, ese es el reflejo de nuestra cultura, ¿ Qué podemos hacer?
Sino seguirnos riendo de las imitaciones del patucho principal de este "chow",
que para qué también, son impresionantes
que para qué también, son impresionantes
Tercer lugar para los periodistas deportivos. Asumo que muchos no votaron por este gremio para cepillarme un poco. GRACIAS! :)
Finalmente, solo hubo un voto contra los programas de concurso
Volverán los fetiches con furia
4 comentarios:
Simon el polito es lo maximo jajaj, Y para que esos programas de los "famosos" dan verguenza ajena. Pero son como la mala hierba, lso cancelan y salen 3
De caja boba a caja vacía...
Pues totalmente de acuerdo con el post, la plena tanto progrma de farándula barata y amarillista, me ha hecho casi no desear prender la televisión...
Cero polito cero! un clásico de la cultura ecuatoriana jajaja
Saludos
qué elegante que te quedó lo de hechos los cultos jajaja
Publicar un comentario