viernes, junio 26, 2009

Colección de discos de taitas

Aunque este post debería estar en el otro blog. Creo que vale la pena hacerlo acá, donde tratamos toda referencia pop como nos da la "Regalada Gana" (Abdalá Bucaram say it). Así que escarbemos en la clásica colección, de vinilos por supuesto, del clásico progenitor de nuestra Patria.

El primero son los inigualables 14 cañonazos bailables.


y la consabida portada con la llucha al frente

Legendarias colecciones de música tropical
que abarcan las cumbias y merengazos infaltables en toda reunión de viejos. ¿Quién no tiene en su musicoteca un disco de tan "prestigiosa" colección? (que ha propósito, ya ha celebrado 48 ediciones). Y aquel que no movió el esqueleto a ritmo de unos de estos vinilos (en su mayoría), que me hackee.

Richard Clayderman



Un clásico para papis y mamis hechos los cultos o que quieren disfrutar de su almuerzo sin las estridencias de la música tropical o de las porquerías que oyen sus guaguas. Siempre hallarás un disco de este sujeto en sus musicotecas. Clásico pianito para ascensor

Abba - Gracias por la música



Para que veas que tu taita "también le hace a la gogotería", este disco con éxitos del grupo sueco, cantados en español, también es imprescindible.

Claro, si usted escarba bien, nunca faltarán los discos de gente como Julio Iglesias, Raphael, José Luis Perales, etc. Puede pasar una divertida tarde buscándolos e infaltablemente se topará con todos y cada uno de esos artistas.

Y cómo es él...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Soy Verónica, déjame decirte una cosa: parece que buscaste entre los discos de mi mamaaaaa..... qué horror crecer oyendo eso las tardes de domingo... es traumàtico! jajaja. lo peor de todo es que mi madre aùn hace sesiones para escuchar sus acetatos....y mortificar a sus hijas como en los viejos tiempos frente a las visitas! jajaja.

Saludos,
Vero

zyrkero dijo...

me senti como un idiota cuando supe que metallica sacó en el 2008 su nuevo album en acetato, ese día murieron los chistes de tecnologia obsoleta, pronto sacarñe la cabeza de la tierra.

Insensato dijo...

Uno de los LP de mis viejos que recuerdo es el de Juan Gabriel y el de Cepillín que le regalaron a mi ñaño...y de los que me compré yo, están el de las tortugas ninja y de Gerardo Mejía

LOLA dijo...

PUCHICAS..PERO TAITAS ZANAHORIAS Y FRESAS....

HAZ OTRA LISTA PARA LOS DE MI GALLADA.

LOLA CIENFUEGOS

Edd Stargazer dijo...

Pero si fuera listado de "taitas cool" con Beatles, Pink Floyd o Doors, pues no sería gracioso hacerlo, no crees??

Aparte, yo bendigo que mis viejos sean freso/zanahorios, si hubieran sido "cool", me hubiera dedicado a la cumbia.

Unknown dijo...

De ley Richard Clayderman... la música para el almuerzo de la primera comunión... jaja. Los discos de mis padres son tal cual esa lista man ... a esos aumántales los de pasillos, boleros y etc.

Estertor dijo...

Yo el disco qué más recuerdo es el de los cachos de La Hora Sabrosa con el Gustavo Herdoiza León de radio tarqui.
Ah, y los de Carlota Jaramillo