sábado, mayo 02, 2009

Resultados de la encuesta VI

Una vez más, llegamos al final de la encuesta del blog. Esta es la última encuesta (al menos, por lo pronto) que hago sobre fetiches, ahí si me sugieren otros, los incluiré. Por lo prontos, ahí van los resultados.

Primer lugar, para el chocolate. Obvio, el afrodisíaco por excelencia, no era de sorprenderse. no encontré foto o video del Apu envuelto en chocolate (episodio "I'm with Cupid"), así que mando el video de la tierra del chocolate con Homer Simpson (cancioncita ya popularizada en FyA)



Segundo, la famosa crema Chantilly, clásico, peliculero, es otro fetiche comestible "mainsteam". Un merecido y justificable "sitio de honor" para este postre.

Quién no lo haya intentado
que me hackee

Al otro le decía "mainstream", porque la leche condensada es bastante "indie", los pocos que votaron por esa opción, me darán la razón. Quienes aún no han hecho la prueba,
inténtenlo!

Sorry, no picture availiable
(por lo "indie" justamente)

Supongo que el helado tuvo un solo voto porque... ¿qué frío no?. Y no faltó el demente que vote por el vinagre, en fin. Ya la siguietne encuesta cambia de temática, pero igual llenaranle.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano luego de la foto de la crema chantilly y de la ausencia de foto de la leche condensada... tocará probarf. Dale man las encuestas de los fetiches estaban un cague de risa.

Adriana dijo...

Jajaja... quien votó por el vinagre??? jajaja

Saludos!

† David der Nacht † dijo...

Vinagre?? se nota q no han probado el aji!!!!