viernes, mayo 22, 2009

El filósofo de U "aniñada"


Sí, este post va con la odiosa figura de ese pitufo. Tal vez he saturado algunos temas y otros ya no quero abordar, así que toca retroalimentarse son esos "wondering around" que me mandaba cuando era estudiante, una vez que me había cansado de "inspeccionar visualmente" a las compañeras y haberme perdido hace rato de lo que pasaba en el pizarrón.

Bueno, la cuestión fundamental es acceder a un criterio al que yo le planteaba interrogantes, todo esto fundamentado en la etapa estudiantil en la que la popularidad juega un rol fundamental y tal vez definitivo. El cuál es.

¿QUÉ ES PEOR?

- ¿ dar miedo o dar risa?
- ¿ dar risa o dar pena?


De hecho los criterios eran bastante uniformes y quiero comprobar entre los asiduos lectores de blogs, si esa tendencia tiene la misma uniformidad. Ahí coméntenme cualquier cosa.

8 comentarios:

Estertor dijo...

Chuta, no sé por qué pero se me vino a la mente una secuencia de imágenes de la película Billy Madison en la que un man se pinta los labios y borra de la lista "a matar" al pobre Billy, pero bueno, no viene al caso.
Creo que es peor dar risa, pero de esas risas hirientes. O sea, si das pena, eres ignorado (supongo) y si das miedo tomas un papel importante (absurdo pero importante) pero si no eres fuerte, posiblemente después de un rato darás risa. De todas maneras, ser motivo de pena o miedo es nada comparado con el ser objeto de burlas. En el colegio me burlaba de mucha gente y supongo que algún rato me ha de caer un golpe en la nuca de uno de esos que me daban risa.

G. dijo...

Dar pena, definitivamente.
Aunque el ser de u privada y filósofo es irónico
Enigüei

LOLA dijo...

NO PROVOCAR NADA.

LOLA CIENFUEGOS

Insensato dijo...

qué profunda la lola

zyrkero dijo...

Miedo, miedo... odio a los pitufos.

Unknown dijo...

Lo peor me parece que sería dar pena porque ahí en algunos causarás risa y en otros causarás miedo.

Aunque concuerdo con Lola lo peor peor sería no causar nada.

Anónimo dijo...

Yo creo que dar pena seria lo peor, ya que se te cierran muchas oportunidades de nuevos amigos/as. En cambio lo mejor es dar risa, pero risa de la que eres un cage guey. Y dar miedo tiene sus virtudes igual, la mayoria se te apega por respeto y nadie se mete contigo.

No compartio el criterio de que peor seria no DAR NADA. Muchas veces la gente que no da nada es la mas facil de llevar y al ultimo los mejores amigos. Veo como esto puede aterrar a la gente q le gusta ser POP, ya q estan acostumbrados a tener la atencion del resto, esto si es malo ya que cuando no les paran bola se deprimen, su felicidad esta en la atencion de otros, que al final es una depresion escondida y una falata de autoestima tenaz

Tuchis dijo...

DAr pena definitivamente creo yo