domingo, marzo 22, 2009

La edad del rockero



Los fatídicos 27... la edad esa maldita que dicen, a la que se murió Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain. Pareciera sin duda una edad crítica, cuando era adolescente, yo juraba que hasta este año nomás iba a llegar mi existencia, aunque todavía habrá que ver. Si de pronto ven que este blog ya no se actualiza es que ya algo olió a formol.

Creo sin embargo, que también es la edad en donde se llegan a complementar el factor creativo y el factor mmm... digamos consciente / responsable. Según las consultas que he hecho y basado en mi experiencia propia, este es el momento en el que realmente te das cuenta que ya no eres un chamo, independientemente de si ya te hayas casado o hecho una familia. Me parece que llegó el momento.

El espíritu guaso... pues sigue intacto. Pero ahora el "quehacer" preocupa. Sin embargo, es eso lo que me tiene tranquilo. Que finalmente sé perfectamente quién soy y así es más fácil trabajar por mis objetivos... y lo mejor es que ni siquiera me preocupa alcanzarlos todos, sé que conseguir la mayoría de ellos bastará, y tengo toda la confianza del mundo en que así será. El disfrutar del camino y la eterna reinvención es lo que me mantendrá joven siempre.

Odio hacer posts personales, pero normalmente los cumpleaños son momentos para la reflexión, en fin, ya continuaremos con la guasada. The show must go on!

Childhood is the one thing, that won't come back to me

11 comentarios:

Ajelo dijo...

Buena estuvo la celebración, ahora simplemente disfruta cada día.... que todavía eres chamo...

Feliz Cumple Pana....

Chopán dijo...

qué buen post! espero estar así cuando cumpla 27...

un poco tarde, pero feliz cumpleaños!! qué hayas pasado bien ;)

s dijo...

Será q no tengo pasta de rockstar, en Noviembre cumplí 28 y la vida sigue y sigue y va!!!.

Me encantó leerte. transmitís mucha energía!.

LA Gaby dijo...

Nada pana... Usted està entrando en la edad en la que los hombres se vuelven irresistiblemente sexys ;) Feliz cumple again.

Anónimo dijo...

Bacán muchacho! sé que debes haberte pasado increíble, esa fiesta pintaba para hit!!! jeje
Un abrazo y feliz año! jeje

Anónimo dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión , nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com

zyrkero dijo...

¿Y eso en años de perro? Feliz cumpleaños.

Danna Hanna Avendaño dijo...

feliz cumple eddicitooo!! ayer mi msn estaba en la miercoles y no te pude decir!! pero espero sepas entender, por cierto... estoy de acuerdo con la gaby, estás entrando en la etapa de "maduritos sexys" jajajaja un abrazo! espero que hayas puesto esos cañonazos bailables en la pariii jajajajaja besos!!

Estertor dijo...

Feliz Cumple, a mi me queda poco menos de un año para tener 27 pero te puedo decir que cuando cumplí en enero 26, ya me empecé a sentir viejo...creo que cuando cumpla 31 va a empezar el "acabose" de la vida bohemia, espero equivocarme! Saludos viejo

Unknown dijo...

bacano post loco ... que hayas tenido feliz cumple!! como que sí uno empieza a sentirse ya más pensante ... maduro?? ... no sé loco yo con 25 ya siento ese fenómeno cómo será cuando llegue a la edad del rockero?

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Edd, me alegro al ver que estas bien! Un fuerte abrazo!