lunes, febrero 02, 2009

Resultados de la encuesta III

Una nueva encuesta se hizo entre los fieles seguidores de Cerebros Desleídos y bueno... los que caen aquí de casualidad también. Averiguando cual es el fetiche físico de los distinguidos lectores.

Bueno, el primer lugar entre los encuestados, se lleva la gente flaca con 10 grandes votos. No es de sorprenderse debido a la tendencia cultural de nuestros días. En todo caso son buenas noticias para mí! :D

flacos al poder!!!

El segundo lugar está para la gente chiquita, bueno, normalmente a mí las chiquitas me parecen adorables y ese criterio debe haber influenciado a quienes votaron (siete llamingos) sobre este fetiche. También está aquel mito que el/la chiquito/a, es más rendidor/a. Pues compruébelo ud. mismo/a!

osea esta man le debe hacer duríiisimo!

El tercer lugar, está para los/las aventureros. Esa gente que es muy contenta porque todo le viene bien y no se hace problema (seis grandes votos).

o sea con un grupo más o menos así, la pasan de lujo!


En el cuarto viene el gusto por lo exótico, excéntrico, extraño, etc. (cuatro votos)

Al menos pa' mí esto es RE-sexy!

En quinto lugar viene el gusto por agarrarse quien te aventaja por muchísimos centímetros. Tal vez la incomodidad aparente en esta situación, hizo que este criterio tenga poca aceptación (2 votos).

lo siento pana, según los lectores, no es que pegues mucho

Finalmente los gorditos se quedaron sin votos. Insisto, cuestión muy cultural de nuestros días. En fin, viene la siguiente encuesta: Tu Fetiche II, en la cual se pondrá a prueba "vuestros" gustos en lo que a edades se refiere.

4 comentarios:

zyrkero dijo...

Creo que esto me tranquiliza... pero solo lo creo

LA Gaby dijo...

>>>a mí las chiquitas me parecen adorables

*suspiro*

:D

Anónimo dijo...

jeje, Yo fuí uno de los q votó por las grandotas!, no se, siempre me he querido agarrar a una man bastante alta, me sorprende que no haya sido un fetiche tan popular como yo pensaba.

y por el resto de alternativas no hay lío, excepto lo de las muuuy exóticas, en lo personal, a diferencia de la mayoría, no me atraen mucho las asiáticas, sinceramente, prefiero lo nacional.

Interesante el tema de los fetiches.

Saludos.

Petite dijo...

las Petites somos una maravilla :)